Familia Real

Kate Middleton planea vengarse de Meghan Markle por lo que dijo de ella en su biografía

Así será la dulce venganza de la princesa de Gales
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:20

Tras el lanzamiento del nuevo libro de memorias de Meghan Markle, se dice que Kate Middleton ya ha comenzado a planear su silenciosa venganza, pues ha hecho fuertes revelaciones en su contra que la han dejado mal parada. Aquí te contamos más al respecto.

¡Meghan y Kate cada día más distantes!

De acuerdo con el autor Omid Scobie, la duquesa de Sussex y la princesa de Gales no han hablado durante cuatro años, y con el nuevo y explosivo libro de Scobie llegando a los estantes hoy, es poco probable que Kate Middleton y Meghan Markle arreglen las cosas pronto.

Meghan Markle
Meghan Markle. Foto: Archivo

Meghan Markle ataca de nueva cuenta a la princesa de Gales 

El biógrafo de la realeza, apodado el portavoz de Meghan, ha hecho una serie de afirmaciones asombrosas en “Endgame: Inside The Royal Family And The Monarchy's Fight for Survival”, como que Kate era "fría" e "ignoró" los gritos de ayuda de Meghan.

Sin embargo, parece que Middleton se está "vengando" de forma sutil, según un experto en marcas. Denise Palmer-Davies asegura que “Meghan decidió humillar públicamente a Kate delante de millones, y realmente no hay venganza más dulce que el silencio de la princesa de Gales”.

Kate Middleton
Kate Middleton y Meghan Markle. Foto: Archivo

La silenciosa venganza de Kate Middleton contra la duquesa de Sussex

"Kate no necesita responder al barro que le arrojan, ni a ninguna de las acusaciones en este nuevo libro de la amiga de Meghan", sentenció.

"La forma en que Kate se comporta, su popularidad entre el público y dentro de la familia real y, por supuesto, el hecho de que sea ella la que pase la Navidad en Sandringham, es realmente su retribución”, confirmó. "Y creo que Meghan tendrá dificultades para superar eso", añadió.

Recientemente se informó que el rey Carlos no quiere que la Navidad sea “incómoda” para su hijo mayor y su esposa al invitar a Harry y Meghan a Sandringham este año. Y según Denise, directora de Borne Media, a Markle le resultará particularmente difícil aceptar el desaire y estará “en silencio furiosa” por la decisión.