Familia Real

El príncipe William revela que Kate Middleton se molestó por un horrible regalo que le dio en Navidad

¡Este fue el desafortunado obsequio que le dio el príncipe de Gales a su esposa!
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 18:10

Sin duda, Kate Middleton ha recibido algunos obsequios increíbles por parte del príncipe William a lo largo de los años, pero uno en particular no fue muy bien recibido, y ella jamás se olvidará de eso.

El horroso regalo que William le dio a Kate Middleton en Navidad 

William aseguró en alguna ocasión que le había dado a Kate un regalo que ella "nunca dejaría que él olvidara", y también recalcó que el extraño regalo dejó a su esposa completamente desconcertada.

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales. Foto: Archivo 

¿Qué le regaló William a Kate?

Fue durante una de las emisiones del podcast del exdelantero inglés Peter Crouch en  BBC Radio Five Live, que el príncipe de Gales admitió tímidamente que anteriormente le había dado a Kate "un par de binoculares".

Esto, después de que Peter confesara haberle regalado a su propia esposa Abbey Clancy un impermeable por su cumpleaños tres años seguidos, William dijo entre risas: "Una vez le regalé a mi esposa un par de binoculares; ella nunca me dejó olvidar eso”. "Eso fue al principio del noviazgo, creo que eso selló el trato”, añadió entre risas.

"No salió bien. Honestamente, no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares; en ese momento me pareció una buena idea", confesó en un tono más serio.

Kate Middleton
Kate Middleton. Foto: Archivo

Las peculiares tradiciones navideñas de la familia real británica 

Es bien sabido que los miembros de la familia real prefieren regalarse obsequios de broma en lugar de artículos caros en Navidad. Así que es posible que el príncipe de Gales haya optado por unos binoculares como una especie de travesura a su esposa, dando que para él en esta fecha son para divertirse en familia.

Asimismo, cabe destacar que los Windsor, a diferencia del resto del mundo, suelen abrir los regalos en Nochebuena y no en Navidad, como es costumbre. Por lo que, tanto Kate Middleton como el príncipe William tuvieron que aprender de sus tradiciones familiares.