Familia Real

Meghan Markle y Harry pasaron Navidad en un caluroso destino junto con Archie y Lilibet Diana

Aquí te contamos todo lo que hicieron los duques de Sussex en estas fiestas
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 17:05

Meghan Markle y el príncipe Harry no acudieron a la reunión en Sandringham de la familia real como el resto de los miembros de la monarquía, ellos habrían pasado víspera de Navidad en un caluroso destino junto con Archie y Lilibet Diana.

Así disfrutaron de la Navidad de Meghan y Harry 

De acuerdo con los reportes de la prensa extranjera, los duques de Sussex habrían pasado Navidad en su mansión en Montecito, California. La pareja, sus hijos y la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, han pasado estos días jugando con Archie y Lilibet.

Los duques de Sussex en Navidad
Los duques de Sussex en Navidad. Foto: Archivo

¿A dónde viajaron los duques de Sussex este invierno? 

Sin embargo, según revela el “Daily Mail”, el matrimonio también viajó a Costa Rica con sus hijos para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el caluroso destino unos cuantos días antes de Navidad. Ellos habrían visitado la Playa Carrillo, en la provincia de Guanacaste, popular por sus complejos turísticos.

Los duques de Sussex no habrían recibido invitación por parte del rey Carlos para pasar Navidad con la familia real, a pesar de que se sabe que tanto Meghan como Harry estaban dispuestos a viajar a Reino Unido.

Familia real
Familia real. Foto: AFP

Carlos III no invitó a su hijo y nuera a pasar Navidad con la familia real 

En su lugar, los hijos y nietos de la reina Camilla Parker recibieron una calurosa bienvenida en el palacio Buckingham, pues por primera vez la esposa de Carlos pudo pasar estas fechas junto a ellos.

Asimismo, mientras Meghan Markle, Harry, Archie y Lilibet Diana disfrutaban de las playas de Costa Rica. Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, quien había sido excluida por la familia real tras un escándalo de índole sexual, fue vista junto a la familia real en Navidad después de 32 años desde lo ocurrido.

Al parecer el rey Carlos III fue benevolente con casi todos los miembros de su familia, salvo los duques de Sussex, así que es posible que aún falten muchos años para que podamos volver a verlos a todos reunidos.