Familia Real

La verdadera razón por la que Meghan Markle se quería salir de la familia real británica

Todo indicaría que Meghan Markle nunca quiso ser parte de la familia real inglesa y habría planeado desde el inicio su salida
viernes, 10 de febrero de 2023 · 15:49

Una experta en realeza acaba de revelar la supuesta razón por la que Meghan Markle se habría querido salir de la monarquía. La periodista también aseguró que la duquesa de Susex en realidad nunca quiso formar parte de la realeza, por lo que desde el inicio cuestionaba su lugar dentro de la corona inglesa.

¿Por qué Meghan Markle no quería quedarse en la familia real?

Valentine Low dijo a “Express” que Markle Markle "no quería quedarse" con la familia real porque no cumplían "expectativas poco realistas".

Meghan Markle
Meghan Markle. Foto: Archivo

Meghan Markle deseaba que la familia real la rechazará

Los asistentes del palacio sugieren que Meghan Markle anhelaba "ser rechazada por el establecimiento real porque nunca quiso quedarse", dijo la autora real.  

Low dijo que este punto de vista es demasiado "controvertido", pero que algunos miembros de la familia real y del personal del Palacio lo sostienen firmemente.

Altas expectativas por parte de los duques de Sussex 

Al ahondar en las razones por las que Meghan finalmente decidió dejar la corona junto con el príncipe Harry, Low agregó: "Fue una combinación de sus expectativas poco realistas sobre cómo sería la vida real y el fracaso del palacio para manejar esas expectativas poco realistas".

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

¿Veremos a Harry y Meghan en la coronación de Carlos III?

Los comentarios de Valentine se producen en medio de los cuestionamientos sobre si los Sussex asistirán a la coronación del rey Carlos, en mayo de este año. Algunos creen que la pareja podría viajar a Londres para no perderse de este histórico momento, pero otros ven esta posibilidad muy lejana.

Una fuente real dijo a ‘The Sun’ que es probable que solo el príncipe Harry viaje a Londres para la ceremonia de coronación de Carlos, dejando a Meghan Markle en casa celebrando el cuarto cumpleaños de Archie, pero aún no se ha confirmado o negado su asistencia de manera oficial.

Leer también. El príncipe Harry asistiría a la coronación de Carlos III sin Meghan Markle; este es el plan