Celebridades

Estos son los cambios estéticos a los que se sometió Shakira tras ruptura con Gerard Piqué

Shakira recurrió a una clínica estética para mejorar la apariencia de su rostro
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:56

La colombiana, al igual que otras celebridades, recurre a una clínica estética cada vez que quiere mejorar su apariencia física o que desea corregir una arruga o líneas expresión. Y después de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira volvió a ir a su centro de belleza favorito de Barcelona para realizarse un par de arreglitos.

Shakira acude a clínica estética para verse más joven 

De acuerdo con “Vanitatis”, Shakira se ha hecho algunos cambios estéticos en la cara que la han hecho ver más joven de lo que en realidad es. Y aunque no ha pasado por el quirófano, sí ha recurrido a las inyecciones para eliminar una que otra arruga y dar una apariencia más joven.

Leer también. Shakira luce las uñas acrílicas metálicas que SÍ rejuvenecen manos a los 40lemonbeautylab

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué. Foto: Archivo

¿Qué se hizo Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué?

Según un testigo que labora dentro de la famosa clínica en Barcelona, la cantante sabe perfectamente muy bien lo que quiere y cómo desea verse, es por eso que ella les indica a los doctores en dónde y cómo quiere que le pongas sus tratamientos.

Los tratamientos estéticos a los que se ha sometido Shakira 

Se dice que ella usualmente recurre al bótox y al ácido hialurónico para eliminar esas líneas de expresión que no le favorecen, pero también para aumentar un poco el tamaño de sus labios, los cuales llevan años en tratamientos que los hacen ver más grandes.

"Cuando estás con la aguja, te dice: 'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…", dijo el testigo. Y aseguró que todo lo que se le hace es "con orden directa de ella, pues no deja nada al azar".

Shakira se realizó cambios estéticos
Shakira se realizó cambios estéticos. Foto: Archivo

¿Para qué se realizó Shakira estos arreglos estéticos?

Al parecer, Shakira quiso hacerse unos cuantos arreglitos para verse más fresca y juvenil en sus videos musicales tras su ruptura con Gerard Piqué. Pues seguramente quería lucir despampanante mientras le mostraba a su ex de todo lo que se perdió por culpa de su infidelidad.