Realeza

Kate Middleton estaría FURIOSA con Camila Parker por apoyar la relación de William y Rose Hanbury

La reina podría sentir empatía por la amante del príncipe William.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:40

Aunque hasta ahora, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha intentado ignorar los rumores de la infidelidad de su esposo, el príncipe William, con la marquesa Rose Hanbury; sin embargo, se rumora que la situación entre la Familia Real es tensa, sobre todo, después de que la reina consorte supuestamente dio su bendición a la nueva relación del primogénito de Lady Di.

De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza británica, la reina consorte y la marquesa y supuesta amante del príncipe William han retomado su amistad, luego de un breve distanciamiento, por lo que se rumora que Camila Parker habría dado su apoyo a la relación del hijo mayor de Carlos III y Hanbury. Esto tenría furiosa a la princesa de Gales y estaría tensando aún más la relación entre los royals británico a unos meses de la coronación de Carlos III y la misma Camila. 

Esta reacción por parte de la esposa de Carlos III es muy creíble, considerando que ella misma intentó separar a Kate Middleton y al príncipe William, antes de su boda. 

Los príncipes de Gales llegan juntos a los premios BAFTA | AFP

¿Por qué Camila Parker no quería a Kate Middleton y sí apoya a Rose Hanbury?

La razón por la que Camila no quería a Kate Middleton se retrata en el libro, titulado “Juego de coronas: Isabel, Camilla, Kate y el trono”, donde el escritor Christopher Andersen señala que Camila sentía celos de la facilidad con que la actual princesa de Gales se había ganado el favor de Isabel II y del pueblo británico.

Se dice que, incluso, Camila no dudó en manipular a su esposo para que le recomendara al príncipe acabar con el romance que mantenía con Kate. No obstante, tras una breve separación en 2007, la pareja se reconcilió y se casaron el 29 de abril de 2011.

La reina Isabel II apoyó siempre a Kate Middleton | IG: @theroyalfamily

También lee: Carlos III rompe el protocolo para incluir al príncipe George en su coronación

En cambio, la reina Camila sí podría apoyar el romance entre William y Rose, no solo por la buena amistad que hay entre ellas, sino porque podría sentir empatía por la supuesta amante del heredero al trono, ya que ella misma podría verse reflejada en la historia de la marquesa.

A partir de 2019, cuando se dio a conocer la supuesta infidelidad del príncipe William, mientras Kate Middleton se encontraba en su tercer embarazo, los ojos del mundo se posaron con mirada inquisidora sobre Rose Handbury, con quien William seguiría teniendo una relación de casi tres años. Fuentes cercanas a la realeza británica señalan que con la aparente bendición de Camilla, es probable que el amorío entre el príncipe William y la marquesa y ex mejor amiga de Kate Middleton se confirme en algún momento en el futuro cercano.

¿Qué pasaría si Kate Middleton se divorcia del príncipe William?

Si el matrimonio de William llega al mismo final que el de sus padres Lady Di y el ahora Rey Carlos III, la más afectada resultaría ser la princesa de Gales, Kate Middleton, pues dejaría de recibir el trato como Alteza Real. Además, de que hay una alta probabilidad de que pierda su título como princesa de Gales si el rey así lo decidiera.

Mientras tanto, William seguiría ocupando el primer lugar en la línea de sucesión al trono y divorciarse de Kate Middleton no será ningún impedimento para que llegue a ocupar el lugar que de su padre, el rey Carlos III.