Familia Real

Las nuevas exigencias de Meghan y Harry a Carlos III para ir a su coronación

Los duques de Sussex no piensan dar su brazo a torcer en esta petición
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:06

Después de que el palacio de Buckingham revelará que los hijos de los príncipes de Gales irán a la coronación de Carlos, Meghan Markle y Harry han hecho una exigencia al rey para aceptar su invitación a la ceremonia.

¿Qué exigen los duques de Sussex a Carlos?

La prensa inglesa reveló la semana pasada que los tres hijos de Kate Middleton y William asistirán a la ceremonia de Carlos, el próximo 6 de mayo, por lo que Meghan Markle y Harry han pedido sus dos hijos también estén presentes.

Carlos, Meghan y Harry
Carlos, Meghan y Harry. Foto: Especial 

¿Por qué no pueden asistir Archie y Lilibet Diana?

Sin embargo, la fuente afirmó que tener a Archie, de tres, y a Lilibet, de uno, en la ceremonia de la Abadía de Westminster "era imposible" porque los niños pequeños no pueden asistir a tales eventos "debido a la inquietud y las rabietas".

"El palacio está tratando de concluir las negociaciones lo más rápido posible porque no pueden ir hasta el último momento. Podría conducir al caos. Es muy posible que termine en un punto muerto y ganen", dijo una fuente a ‘The Sun’.

Carlos III
Carlos III. Foto: Afp

"Sin embargo, los Sussex están presionando a Carlos para que se les incluya con el resto de la familia en el balcón del palacio de Buckingham más tarde ese día. También es el cumpleaños del príncipe Archie, por lo que les gustaría algún tipo de guiño o un almuerzo o recepción de bebidas. Incluso si es solo una mención de feliz cumpleaños estaría bien”, destacó la fuente.

¿Por qué el príncipe Louis sí puede ir y ellos no?

El problema es que en el palacio no quieren que Archie y Lilibet vayan por ser muy pequeños, pero, en cambio, permiten que el príncipe Louis, de 5 años, sí vaya con sus hermanos. Y el hijo menor de Kate y William sí es conocido por sus rabietas y muecas en público, por lo que, para ser justos, los 3 niños deberían estar presentes.