Realeza

¿Celoso? Kate Middleton está más cerca de su EX NOVIO de lo que le gustaría al príncipe William

La princesa de Gales sigue en contacto con uno de sus ex novios más guapos.
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:15

Aunque mucho se ha hablado de la supuesta preocupación de Kate Middleton por la supuesta infidelidad del príncipe William con su supuesta amante Rose Hanbury, la verdad es que el príncipe de Gales podría ser el verdadero celoso, al saber que su esposa sigue manteniendo un vínculo cercano con uno de sus ex novios más guapos.

Kate Middleton mantiene contacto con un guapo EX NOVIO que podría poner celoso al príncipe William

Kate Middleton es una mujer muy hermosa a sus 40 años y ileana de cualidades, además de ser uno de los miembros senior de la realeza británica más populares y, aunque se sabe que ha estado enamorada del príncipe William, prácticamente, desde que era una veinteañera y estudiaba la universidad, la verdad es que Kate Middleton también tuvo otros novios muy guapos, además del príncipe William, entre ellos, el prestigioso y guapo abogado Rupert Finch, con quien la princesa de Gales mantiene un vínculo que podría poner celoso a su esposo. 

Kate Middleton y el príncipe William | AFP

Como bien sabemos, la historia de amor de William y Kate comenzó en 2001, cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrew en Escocia y tenían, apenas, 19 años.  

Sin embargo, unos meses antes de que William se decidiera a pedirle a Kate que fueran novios, ella estaba en una breve relación con Rupert Finch, el único hombre que llegó a poner muy celoso al príncipe William.

Kate Middleton sigue en contacto con el ex novio que ponía celoso al príncipe William 

Después de más de una década de noviazgo, con algunas interrupciones, Kate Middleton y el príncipe William se casaron el 29 de abril de 2011, mientras que Rupert Finch se casó con la hija del marqués de Reading, lady Natasha Rufus Isaacs, quien también asistió a St. Andrews y fue amiga de Kate Middleton.

Rupert Finch el ex novio de Kate Middleton, con quien la princesa mantiene contacto | Pinterest

Precisamente, es Natasha Rufus, la culpable de que Kate Middleton siga en contacto con su ex novio, pues es la diseñadora de moda estrella de la firma Beulah London, una de las favoritas tanto de Kate, como de las primas de William. 

Kate Middleton y su ex novio suelen estar en contacto constantemente, pues tanto el famoso abogado como su esposa y amiga de Kate son invitados a varios de los eventos especiales de los Windsor, por ejemplo, la pareja fue invitada a la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, celebrada en octubre de 2018.

Otras Noticias