Familia Real

Se burlarían de Kate Middleton en la nueva cinta de “La Sirenita” y apoyarían a Meghan Markle

Los creadores de la película incluyeron un mensaje oculto que quizás sea a favor de la duquesa de Sussex
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:30

Expertos en realeza y algunos periodistas que han visto ya la última versión de la película “La Sirenita” de Disney han declarado que la cinta podría incluir un mensaje de apoyo a Meghan Markle, que dejaría muy mal parada a Kate Middleton, pues de cierto modo se habrían burlado de ella o desairado con cierto diálogo en particular.

¿Disney apoya a Meghan Markle y hace a un lado a Kate Middleton?

Según el diario “Daily Mail”, un crítico de cine, que logró ver ya una proyección de la película, notó la aparente burla a Kate Middleton, princesa de Gales, en el guión de la película, pues al parecer la protagonista, Ariel, siente desdén por el nombre de la esposa de William.

La sirenita
"La Sirenita". Foto: Instagram

¿En qué parte de "La Sirenita" se burlan de Kate supuestamente?

En declaraciones para Page Six, el crítico describió la escena en la que Ariel y el príncipe Eric se encuentran, después de que ella renuncia a su voz para llegar a la superficie y él tiene que intentar adivinar su nombre.

“Su primera conjetura es Diana. Su segunda suposición es Catherine, pero después de que [Ariel da una reacción de disgusto], [concluye] "Está bien, definitivamente no es Catherine"”, declaró el crítico. "Disney sería falso si insinuara que esas elecciones de nombre fueron una coincidencia", concluyó.

Kate Middletn y Meghah Markle
Kate Middletn y Meghah Markle. Foto: AFP

"La Sirenita" es la película favorita de Meghan Markle 

Cabe mencionar que además de estas similitudes, Meghan admitió previamente que “La Sirenita” es una de sus películas favoritas e incluso hizo una comparación entre Ariel y sus propias luchas como parte de la realeza después de casarse con el Príncipe Harry.

Así que para muchos no es tan descabellada la idea de que los productores o creadores de esta live action hayan querido incluir un mensaje alentador hacia Meghan Markle, burlándose del nombre completo de Kate, Catherine. Después de todo, la duquesa de Sussex ha trabajado con Disney directamente, por lo que su relación es bastante estrecha. Sin embargo, hasta el momento nada de esto ha podido comprobarse.