Familia Real

Meghan Markle se separará y pedirá la custodia de sus hijos al príncipe Harry de manera silenciosa

¡El matrimonio de los duques de Sussex estaría en las últimas!
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:23

Cada día surgen más testimonios y supuestas pruebas de que Meghan y Harry están a punto de separarse. De acuerdo con algunos medios de comunicación ingleses, la duquesa de Sussex es quien se quiere el divorcio y ha iniciado un silencioso plan para conseguirlo.

¡Crecen los rumores de que Meghan Markle quiere el divorcio! 

Según apunta el tabloide “Daily Record”, la biógrafa Angela Levin aseguró que la actriz de “Suits” ha empezado a separarse silenciosamente del príncipe Harry, quien estaría sumamente devastado y vulnerable, porque no cuenta con el apoyo de su familia ni de su esposa.

El matrimonio de Harry y Meghan Markle estaría en las últimas 

Se rumora que el matrimonio podría estar en las últimas semanas, porque han sucedido una serie de acontecimientos que supuestamente lo comprobaría. Entre ellos destaca que la pareja no celebró su quinto aniversario de bodas, el pasado 19 de mayo.

Además, en las últimas semanas han surgido reportes de que el príncipe Harry ha comenzado a visitar regularmente un famoso hotel de Los Ángeles sin su esposa o hijos. Mientras que Meghan Markle parece recuperar las riendas de su vida, ya que suele pasar más tiempo con sus amigos y círculo social más cercano.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

¿Meghan Markle planeó separarse de Harry desde el inicio? 

Sin embargo, algunos, como Angela Levin, creen que en realidad la actriz siempre tuvo un plan de escape muy bien orquestado.

"Si miramos hacia atrás a ese día, descubrimos más tarde que Meghan ya había planeado irse [del Reino Unido] antes de casarse”, dijo la experta en realeza.

"Creo que es una conspiradora cuidadosa, y mi sensación es que Harry en realidad está haciendo algo que es negativo, que es molesto, que te hará sentir que no ha tenido éxito, que es muy denigrante”, explicó.

"Y que Meghan va por el otro lado y se viste de oro y tal vez obtenga un papel importante en una película y tenga un nuevo agente muy bueno”, ahondó.

"Así que ella se está separando absolutamente de él. Como dijiste, ella no ha estado en ningún lugar donde él realmente la necesite. Tiene un problema de salud mental y necesita a alguien allí para apoyarlo", relató.

"Cualquiera lo haría, pero ella se mantiene alejada. Así que él está haciendo todas las cosas desagradables y ella sigue adelante. Y creo que ese es el principio del fin para él, porque ella está planeando", subrayó.

"En mi opinión, esto es lo que ella está haciendo, se estaba asegurando de que él esté en una situación desesperada para poder tener a los niños y él está completamente aislado de su familia y amigos", finalizó.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: AFP

¿Qué dicen los duques de Sussex ante los rumores? 

Hasta el momento, Meghan Markle y el príncipe Harry no se han manifestado al respecto, así que todo esto queda en un simple rumor, pero, ¿tú qué opinas?