Eventos CDMX

Así se vivió una noche inmersiva con Victorinox, el sello suizo que mejora cada aspecto de tu vida

La marca suiza demostró que es capaz de hacer tu vida más fácil. Te mostramos cómo.
jueves, 15 de junio de 2023 · 10:00

La prestigiosa marca suiza Victorinox está presente en México y más que nunca está decidida a formar parte y mejorar la vida cotidiana de sus clientes en nuestro país. Para demostrarlo, adaptó la suite presidencial del Hotel Intercontinental Presidente, para ofrecer una maravillosa noche inmersiva en la que los influencers invitados convivieron en un ambiente con soluciones exquisitas que la marca ofrece para distintos aspectos de la vida. Si creías que el sello suizo solo fabrica las famosas navajas de bolsillo, te urge seguir leyendo, porque te sorprenderás tanto como nosotros. 

Victorinox en México: Influencers viven la experiencia inmersiva del sello suizo que mejora tu vida

Victorinox es una marca reconocida a nivel mundial por sus legendarias navajas de bolsillo; sin embargo, también son expertos en la fabricación de cuchillos domésticos y profesionales de la más alta calidad, pero si creías que esto era todo, te sorprenderás tanto como los influencers que asistieron a esta aventura inmersiva, en la que descubrimos que la marca también maneja relojes, equipo de viaje y fragancias. ¿Te lo imaginabas?

evento victorinox
Arturo López Gavito se dio cita en el evento Victorinox de la CDMX | Cortesía

A la cita acudieron el chef embajador de cuchillería Victorinox, Diego Sobrino y personalidades como Arturo López Gavito, Ruy Senderos e Ivan Ochoa, quienes no perdieron la oportunidad de poner a prueba el cuchillo Santoku Swiss Modern de filo con alvéolos.

Arturo Huerta y Ruy Senderos
Arturo Huerta y Ruy Senderos | JDS

Los famosos recorrieron la suite, durante una noche que se convirtió en una divertida experiencia en la que fueron descubriendo cómo Victorinox puede resolver distintas necesidades del día a día con productos premium. Por ejemplo, los varones cuentan con la mochila elegante y minimalista Altmont Professional Compact Laptop Backpack, perfecta para llevar todo lo necesario para una junta de trabajo o un viaje de negocios; mientras que para las mujeres, la marca cuenta con la Victoria Signature Tote, ideal para el trabajo, cenas o vacaciones, y con la mochila Victoria Signature Compact Backpack. Por supuesto, los asistentes quedaron maravillados con la maleta Spectra 3.0, súper resistente a los golpes, y con la maleta Airox, súper ligera, las opciones más prácticas y seguras para tus viajes.

La influencer 'Motherofgastronomy' no dudó en probar los cuchillos Victorinox | JDS

Y, la experiencia no terminó ahí, porque Victorinox también está presente en tu arreglo personal, pues en el baño de la suite nos encontramos con el reloj Journey 1884 y las 5 exquisitas fragancias que ofrece la marca.

En el evento también nos encontramos a influencers como Rafael Gabeiras, Andrés Roma, José Manuel Rincón y Esther 'Mother of gastrónomy'.

victorinox evento cdmx
Rafael Gabeiras, Andrés Roma, José Manuel Rincón | JDS

 

Influencers viven la experiencia de fabricar su propia navaja de bolsillo Victorinox 

La experiencia inmersiva de Victorinox sorprendió a los influencers afortunados como Irantzu Herrero, quien tuvo la oportunidad de ensamblar desde cero su propia navaja suiza de bolsillo. La famosa actriz y conductora participó en la fabricación de su navaja con la única máquina de ensamble para navajas suizas que existe en Latinoamérica. 

 Irantzu Herrero ensambló su propia navaja de bolsillo Victorinox | JDS

Definitivamente, el sello suizo demostró que está decidido a mejorar la vida de sus clientes mexicanos, brindando soluciones, efectivas, prácticas y, por supuesto, de calidad premium.