Aislinn Derbez familia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman comparten vacaciones en Costa Rica: FOTO

Los famosos se muestran felices mientras disfrutan vacaciones familiares
sábado, 29 de julio de 2023 · 21:30

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, han sido el centro de atención en las redes sociales recientemente, compartiendo con sus seguidores una emocionante aventura en las paradisíacas playas de Costa Rica. Con hermosos paisajes naturales y momentos llenos de diversión, los famosos demostraron su complicidad como padres.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez muestran su buena relación 

A través de su cuenta de Instagram, la pareja decidió revelar algunas imágenes de su aventura a Costa Rica para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En la publicación, ambos han compartido momentos íntimos y divertidos junto a su pequeña durante su estadía en este hermoso destino tropical.

Entre las actividades que han compartido con sus seguidores, se les ha visto recorrer las playas, sumergiéndose en las aguas cristalinas del océano, y deleitándose con cocos frescos. Además, han dedicado tiempo para relajarse mientras disfrutan de la compañía familiar. 

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez muestran su buena relación
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez muestran su buena relación. Foto: Instagram 

Sin duda, esta escapada a Costa Rica ha sido una experiencia inolvidable para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes han demostrado una vez más la crianza responsable es suma prioridad. Sus seguidores han sido testigos de la magia de este viaje y han compartido sus buenos deseos . ¡Que sigan disfrutando de su amistad inquebrantable!