Líderes mundiales

Justin y Sophie Trudeau anuncian su separación tras 18 años de matrimonio

¡El guapo primer ministro de Canadá regresa a la soltería!
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 14:00

El 2023 ha cobrado una nueva víctima, pues recientemente Justin Trudeau y Sophie anunciaron su separación luego de 18 años como marido y mujer. Esta pareja se suma a la larga lista de famosos que se han separado este año.

¡Justin Trudeau y Sophie anuncian su divorcio!

El primer ministro de Canadá y su mujer lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmaban la noticia.

“Hola a todos, a Sophie y a mí nos gustaría compartir el hecho de que después de muchas conversaciones difíciles y significativas, hemos tomado la decisión de separarnos. Como siempre, nos mantenemos como una cercana familia con profundo amor y respeto por el otro y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo. Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que respeten nuestra y su privacidad. Gracias”, se lee en el comunicado.

Sophie y Justin Trudeau
Sophie y Justin Trudeau. Foto: AFP

El acuerdo legal al que han llegado tras su divorcio 

Asimismo, se han filtrado los primeros detalles del convenio de su separación, al parecer, ambos han acordado compartir la custodia de sus tres hijos, y se sabe que ella ya no vive en el domicilio que compartían, se ha mudado a una nueva casa.

Sophie y Justin Trudeau
El primer ministro de Canadá anuncia su divorcio.Foto: AFP

¡Juntos desde pequeños! 

Sin embargo, Justin y Sophie mantienen una gran amistad, tan es así que pronto se irán de vacaciones juntos. El primer ministro y su exmujer se conocieron cuando eran niños, pues ella estudiaba en el mismo salón que el hermano de él. Con el paso de los años, sus vidas tomaron caminos distintos, hasta que volvieron a reconectar en 2003 y tras algunos años se unieron en matrimonio.