FAMOSOS

Bad Bunny comparte FOTO que podría confirmar su noviazgo con Kendall Jenner

El cantante Bad Bunny publicó una fotografía que da más detalles sobre su relación con Kendall Jenner.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 13:40

Bad Bunny y Kendall Jenner siguen causando revuelo debido a su supuesto noviazgo, pues la pareja se ha dejado ver en ciertos lugares. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja. Recientemente, en sus redes sociales, el reggaetonero Bad Bunny compartió una fotografía con la que se podría confirmar su noviazgo con la hija menor de las Kardashian o de que todavía pasa tiempo con la joven.

¿Quién es la novia de Bad Bunny?

El cantante Bad Bunny ha tenido múltiples novias, de acuerdo con medios internacionales, sin embargo, una de las más conocidas es Gabriela Berlingeri, una diseñadora de joyas con la tuvo una relación del 2017 al 2022. Se decía que Bad Bunny se había comprometido con Gabriela, sin embargo, el reggaetonero lo negó. 

Posteriormente, en febrero de 2023 se relacionó a Bad Bunny con Kendall Jenner, una de las hijas de la familia Kardashian, cuando se rumoró que fueron vistos besándose. Sin  embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que sean novios, aunque, desde entonces, se les ha visto juntos en algunos eventos deportivos y en restaurantes. 

bad bunny novia
Se rumora que Kendall Jenner es la nueva novia de Bad Bunny. Foto: Instagram @kendalljenner

La FOTO que podría confirmar que Bad Bunny y Kendall Jenner son novios

A través de sus redes sociales, Bad Bunny compartió una serie de fotografías y videos sobre su vida diaria. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue una foto que lo relacionó directamente con Kendall Jenner.

Se trata de una fotografía de dos cócteles junto con el tequila de Kendall Jenner a un lado. Asimismo, después publicó un video en el que se puede escuchar la voz de una mujer, quien supuestamente sería la modelo. 

Tequila Kendall jennner
Bad Bunny compartió una fotografía del tequila de Kendall Jenner. Foto: Instagram @badbunnypr

Por su parte, Kendall Jenner también publicó una fotografía de algunos tragos hechos con su tequila, sin embargo, no son los mismos que compartió el cantante en sus redes. Desde que comenzaron los rumores de un noviazgo entre Bad Bunny y Kendall Jenner, los dos han dejado algunas pistas en sus redes sociales, aunque no han confirmado que tengan una relación de pareja.