Famosos

Clara Chía es MILLONARIA gracias a la ruptura de Shakira y Piqué; ¿a cuánto asciende su fortuna?

La catalana pudo haber sido la más beneficiada tras anunciar su noviazgo con el exfutbolista.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 16:00

Luego de que Shakira y Gerard Piqué sorprendieron con la noticia de su separación, el nombre de Clara Chía apareció en la conversación y, desde entonces, la joven catalana de 23 años dejó de ser una mujer normal y empleada de Kosmos (la empresa de Piqué), para convertirse en la tercera en discordia y nueva novia de Gerard Piqué. Desde entonces, la rubia y siempre callada pareja del exfutbolista pasó de ser hija de una familia acomodada a ser millonaria. Pero, ¿a cuánto asciende su fortuna?

Clara Chía factura MILLONES; la catalana salió beneficiada tras la ruptura de Shakira y Piqué

Luego de que Gerard Piqué fue visto en público muy acaramelado con su nueva novia, la joven rubia pasó de ser una mujer normal a convertirse en toda una celebridad. Pues, todo el mundo quería conocer a la mujer con la que supuestamente Gerard Piqué pudo haberle sido infiel a la famosa barranquillera. 

De esta manera, vimos a Clara Chía transformarse de una simple jovencita con el cabello, a veces maltratado y con algunos desaciertos en su outfit, a convertirse en una joven con una cabellera sedosa, brillante y con outfits que nos han inspirado este verano. Esto llamó la atención de la prensa internacional, pues claramente la joven había pasado de ser una chica normal de familia a convertirse en una famosa, que no solo es protagonista de uno de los éxitos de Shakira sino que ya es una personalidad con quien las personas desean tomarse fotos en la calle. 

Clara Chía y Gerard Piqué iniciaron su noviazgo en junio de 2022 | IG: @3gerardpique

Esta es la fortuna de Clara Chía tras iniciar su noviazgo con Gerard Piqué

Aunque Clara Chía pertenece a una de las familias mejor acomodadas de la sociedad catalana y ha estudiado en buenos colegios, definitivamente, su fortuna creció, tras iniciar su noviazgo con el exfutbolista y empresario Gerard Piqué. 

Según lo publicado por el medio Ok, la joven rubia habría aumentado, de manera importante, su fortuna durante su relación con el ex novio y padre de los hijos de Shakira. De tal manera, que en la actualidad, la fortuna de Clara Chía podría ascender a los 500 mil dólares. Y, es sabido, que medios internacionales le han ofrecido una verdadera fortuna por contar la verdad sobre su relación con Piqué. ¿Crees que la catalana aceptará algún día?

Clara Chía aumentó su fortuna durante su noviazgo con Piqué | IG: @3gerardpique

¿Crees que la catalana ha salido beneficiada tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué?

También lee: El matrimonio de la princesa Charlene y Alberto de Mónaco estaría completamente fracturado