Famosos

Muere el novio de Sandra Bullock; ¿cuál es la terrible enfermedad que padecía Bryan Randall?

La pareja de la famosa murió a los 57 años.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 18:00

Lamentablemente, se dio a conocer que el novio de la querida actriz Sandra Bullock, el ex modelo y fotógrafo, Bryan Randall, falleció el pasado 5 de agosto de 2023, a los 57 años de edad. El hombre que Bullock consideraba su príncipe azul falleció, luego de 3 años de luchar contra de la terrible enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA por sus siglas en español).

Sandra Bullock despide al amor de su vida; ¿de qué murió el novio de la actriz?

Este 7 de agosto, la familia del hombre que fue el amor de la vida de Sandra Bullock, dio a conocer, a través de la revista People, el sensible fallecimiento del fotógrafo por causa de la esclerosis lateral amiotrófica, una terrible enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal. Con el tiempo debilita los músculos y afecta las funciones físicas como moverse, hablar, comer y respirar. Hasta el momento existe tratamiento para controlar los síntomas, pero no existe cura. 

“Es con gran tristeza que compartimos que Bryan Randall falleció en paz este 5 de agosto, después de 3 años de luchar contra la ALS (siglas en inglés). Bryan decidió desde un inició mantener su viaje con esta enfermedad en privado y quienes lo queríamos hicimos lo posible por honrar esta petición. Estamos muy agradecidos por los médicos que trabajaron sin descanso para navegar esta enfermedad con nosotros y con las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras roommates, muchas veces sacrificando tiempo con sus propias familias. En este momento pedimos privacidad para llevar nuestro luto y para aceptar la imposibilidad de decirle adiós”, se lee en la revista. 

Hasta el momento, la actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto de la sensible partida de quien ella consideraba el amor de su vida y que también llegó a calificar como su príncipe azul. 

Sandra Bullock muere novio
Muere el novio de Sandra Bullock a los 57 años | IG: @sandra.bullock.official

¿Cómo fue la historia de amor de Sandra Bullock y Bryan Randall?

Tras una dolorosísima experiencia con su ex marido Jesse James, de quien Bullock se separó en 2010, tras darse a conocer sus infidelidades, la famosa no volvió a tener pareja, hasta 2015, cuando el guapísimo ex modelo Bryan Randall le hizo volver a creer en el amor. 

La pareja se conoció en enero de 2015, cuando la famosa contrató a Randall como fotógrafo en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Tras este primer momento, la pareja fue vista en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

En una entrevista en Red Table Talk, la famosa se refirió a su novio como el amor de su vida y aseguró que había encontrado a su príncipe azul.

"Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor [de Randall y  Louis y Laila por parte de Bullock]. Es lo mejor que he tenido", aseguró la protagonista de películas como The lost city y Bird box.

También lee: Natalie Portman se SEPARA de Benjamin Millepied por esta DOLOROSA razón