Celebridades

Taylor Swift brinda hospedaje a Sophie Turner y a sus hijas en Nueva York tras divorcio de Joe Jonas

La cantante se ha vuelto una aliada indispensable para la actriz británica
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 20:01

Ambas famosas se han hecho muy cercanas, sobre todo después de que Sophie Turner y Joe Jonas anunciaran su divorcio en redes sociales, pues al parecer Taylor quiere brindarle su apoyo a  la actriz después de que el cantante iniciará una demanda en contra para impedir que sus hijas se muden a Reino Unido junto a su mamá.

Taylor Swift se vuelve una gran aliada para Sophie Turner 

Meses antes de que Joe y Sophie iniciaran el trámite de su separación, acordaron vivir en Reino Unido, de donde es originaria la actriz de “Game of Thrones”, tan es así que, la pareja había realizado su mudanza a una casa que recientemente habían comprado en Inglaterra.

Taylor Swift
Taylor Swift. Foto: Archivo

¡El escandaloso divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner! 

La actriz decidió irse primero, porque tenía pendiente la grabación de una nueva serie que se realiza en Europa, pero al poco tiempo de reincorporarse al mundo laboral, Joe anunció que estaba a punto de divorciarse, por lo que ella se enteró de su separación a través de redes sociales.

Tras este polémico momento, decenas de personas le han mostrado su apoyo a Sophie, en especial Taylor Swift, quien también es exnovia de Joe Jonas, ya que incluso le presto su departamento de Nueva York para que se hospede junto a sus hijas mientras intenta resolver asuntos legales con Joe.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner. Foto: Archivo

La batalla legal entre Joe Jonas y Sophie Turner 

El integrante de los “Jonas Brothers” causó todo tipo de críticas luego de que impidiera a sus hijas volar de regreso con su mamá a Londres, puesto que busca evitar a toda costa mediante sus abogados que las menores salgan de Estados Unidos.

Así que Sophie Turner tuvo que regresar a Estados Unidos para poder estar con sus hijas y enfrentar en tribunales estadounidenses las peticiones legales de su exesposo. Por fortuna, para ella cuenta con el apoyo de Taylor Swift.