Carlos III revela que presenta su primer secuela tras diagnóstico de cáncer

El monarca británico se presentó en un evento público en conjunto con el príncipe William en donde sorprendió con revelaciones acerca de su enfermedad.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Carlos III revela que presenta su primer secuela tras diagnóstico de cáncer

El rey Carlos III apareció nuevamente en un evento público en conjunto con su hijo y heredero al trono, el príncipe William. El monarca británico concedió un nuevo título a su primogénito en una ceremonia en la que también reveló que ya presenta su primera secuela tras el diagnóstico de cáncer.

Carlos III entrega un nuevo título a William y hace un nuevo desaire a Harry

En un controvertido evento público que fue visto como un desaire más para el príncipe Harry, el rey Carlos III le cedió al príncipe William el título de coronel en jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército británico, un cargo que estaba pensado para Harry.

Publicidad

El rey británico, de 75 años, y el príncipe William lucieron muy sonrientes en el primer evento en conjunto que realizan desde 2022, mientras que el monarca no accedió a encontrarse con Harry, durante el paso del duque de Sussex por Reino Unido. De hecho, el príncipe Harry y Meghan Markle aterrizaron en Inglaterra, luego de su gira por Nigeria, en el momento justo que William recibía su nuevo nombramiento.

article image
El rey Carlos entregó un nuevo título a William que pertenecía a Harry | AP

El rey Carlos revela detalles de su estado de salud tras el tratamiento contra el cáncer

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Aviación del Ejército en Hampshire, Carlos III lució sonriente y emocionado. El Monarca saludó a los asistentes y convivió con miembros del personal y sus familias en el Centro de Aviación del Ejército.

Publicidad

Para sorpresa de los asistentes, el rey Carlos III dio detalles de su enfermedad durante su charla con un importante coronel veterano, Aaron Mapplebeck, quien se ha sometido a quimioterapia por un diagnóstico de cáncer testicular. El veterano le explicó al monarca que había perdido el gusto como consecuencia del tratamiento. Ante esto, el rey Carlos III confesó que también ha perdido el sentido del gusto tras someterse a la quimioterapia.

article image
El rey Carlos revela que presenta su primer secuelapor tratamiento contra el cáncer | AP

El pasado 5 de febrero de 2024, el Palacio de Buckingham dio a conocer el diagnóstico de cáncer del rey Carlos. A partir de entonces, el monarca británico se sometió al tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad. Solo un mes después se reveló que Kate Middleton, la princesa de Gales, también enfrenta un diagnóstico de cáncer.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad