El príncipe William falta al trabajo para pasar tiempo de calidad con el príncipe George

Así pasaron la tarde de este sábado Guillermo y George

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El príncipe William falta al trabajo para pasar tiempo de calidad con el príncipe George

El príncipe William, de 41 años, asistió a la final de la Copa FA entre el Manchester City y el Manchester United en el estadio de Wembley, en Londres, este sábado 25 de mayo. Lo acompañó su hijo, el príncipe George, de 10 años, quien también es un entusiasta del fútbol. El príncipe de Gales, como presidente de la Asociación de Fútbol, la entidad que regula este deporte en Inglaterra y Gales, tiene la tarea de entregar el trofeo al equipo ganador.

Guillermo de Gales y su hijo mayor pasan una agradable tarde como padre e hijo

En imágenes capturadas en el estadio, se puede ver al príncipe de William saludando a los jugadores antes del inicio del partido. Estrechó la mano del mediocampista del United, Bruno Fernandes, del entrenador del equipo, Erik ten Hag, y del mediocampista del City, Phil Foden.

Publicidad

article image
El príncipe William con su hijo mayor, el príncipe George. Foto: AFP

El príncipe de Gales hace aún lado el trabajo por las elecciones en Reino Unido

William fue fotografiado también junto al príncipe George mientras ambos disfrutaban del encuentro. Para la ocasión, el príncipe de Gales vistió un traje azul oscuro, acompañado de una camisa blanca y una corbata de rayas rojas, blancas y azules. George, por su parte, lució un traje oscuro similar y una corbata de rayas azules y blancas, observando atentamente el partido que culminó con una victoria de 2-1 del Manchester United sobre el Manchester City.

Esta salida ocurrió después de que el príncipe William y otros miembros de la familia real británica cancelaran compromisos planeados para la semana. Tras el anuncio del primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, de convocar elecciones generales sorpresa a principios de julio, el Palacio de Buckingham informó el 21 de mayo que la familia real pospondría eventos que pudieran desviar la atención de la campaña electoral. La realeza, que debe mantenerse políticamente neutral, tradicionalmente se retira del espacio público durante las campañas políticas.

Publicidad

article image
Guillermo de Gales. Foto: AFP

George y William han pasado mucho tiempo juntos

El príncipe George ya había acompañado a William en un partido del Aston Villa el 11 de abril. William confirmó que su hijo mayor está siguiendo sus pasos como fanático del Villa. Al salir del estadio, se le preguntó al Príncipe William si el Príncipe George ya era "parte del orgullo", una frase que los seguidores del Villa usan para describirse a sí mismos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad