Meghan y Harry celebran el cumpleaños 3 de Lilibet Diana, la princesa ignorada por la Familia Real

Los duques de Sussex celebraron el tercer cumpleaños de la princesa Lilibet Diana en Montecito, California.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Meghan y Harry celebran el cumpleaños 3 de Lilibet Diana, la princesa ignorada por la Familia Real

Este martes 4 de junio, la princesa Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry está cumpliendo 3 años y, a pesar de estar rodeada del amor de sus padres y de su familia en Montecito, California, la pequeña fue ignorada por la Familia Real británica.

Así celebraron, Meghan y Harry, el cumpleaños de Lilibet Diana en Montecito

Los duques de Sussex no dejaron pasar el cumpleaños número 3 de su hija Lilibet Diana desapercibido, pues celebraron en su casa de Montecito, California, con amigos cercanos y familiares, el pasado domingo, según lo publicado en Page Six.

Publicidad

Según el experto en realeza Tom Quinn, a pesar de que la pequeña vive rodeada de lujos y de celebridades en una de las zonas más caras de California, la verdad es que sus padres prefieren un estilo de vida menos ostentoso para sus hijos.

"A Meghan le encantan los regalos hechos en casa y no le gustan los regalos caros y extravagantes", señaló el experto.

Es probable que los duques de Sussex organicen una fiesta infantil para su pequeña hija en la que serán extravagantes, pero discretos, señala el experto.

Publicidad

article image
Meghan y Harry celebran el cumpleaños 3 de Lilibet Diana en Montecito | Archivo

Lilibet Diana, la princesa desconocida vuelve a ser ignorada por la Familia Real

Tras la salida de Meghan Markle y Harry de Reino Unido, luego de renunciar a sus derechos y obligaciones con la realeza británica, la princesa Lilibet Diana se convirtió en la única bisnieta de la reina Isabel II en nacer fuera de Reino Unido. Además, la ruptura entre los duques de Sussex y el rey Carlos III ha provocado que la pequeña sea prácticamente una desconocida, tanto para la Familia Real como para el pueblo británico.

El cumpleaños de la pequeña pasó desapercibido en las redes sociales de la Familia Real, a diferencia de los cumpleaños de los príncipes George, Louis y Charlotte, hijos de la princesa Kate Middleton y el príncipe William, quienes seimpre reciben una felicitación por parte del rey Carlos III. No obstante, es probable que la princesa Lilibet Diana reciba un regalo y una felicitación por parte de su abuelo el rey Carlos III y la reina Camilla, en privado.

Publicidad

article image
El rey Carlos III solo felicita a los miembros senior de la Familia Real británica | X:@RoyalFamily

Pero, ¿por qué el rey británico ignora el cumpleaños de su nieta? La razón por la que el rey Carlos III no menciona el cumpleaños de Lilibet Diana en las redes sociales oficiales de la Familia Real británica es porque solo acostumbra publicar felicitaciones de cumpleaños a los miembros senior en activo, por lo que la princesa Lilibet Diana no cuenta con ese privilegio, dado que sus padres se separaron de la monarquía en 2020.

Meghan Markle revela un poco del carácter de Lilibet Diana

Meghan Markle y Harry han sido muy cautelosos con la privacidad de sus hijos, por lo que hasta ahora no se han presentado con ellos en ningún evento público, y nos han regalado solo un par de imágenes del día a día de los pequeños.

Sin embargo, durante su último viaje a Nigeria, la duquesa de Sussex reveló un poco del carácter de su pequeña hija Lilibet Diana. La esposa del príncipe Harry comentó que a Lilibet Diana le gusta mucho bailar.

"Es la clase favorita de Lili (la danza). Tal vez sea por todos los saltos", reveló Meghan Markle en Nigeria.

Igualmente, la duquesa de Sussex compartió una hermosa anécdota que vivió recientemente con su hija Lilibet, de 3 años, quien está descubriendo el mundo.

article image
Lilibet Diana es una desconocida para el pueblo británico | Archivo

“Hace unas semanas (Lilibet) me miraba y se veía reflejada en mis ojos. Y me dijo: ‘Mamá, me veo en ti’. Hablaba literalmente…”, contó Meghan Markle.

Es probable que, dada la ruptura entre el príncipe Harry con el rey Carlos III y el heredero al trono británico, el príncipe William, la pequeña Lilibet Diana pase más cumpleaños alejada de la Familia Real británica. ¿Crees que exista la posibilidad de que la Familia Real británica se reconcilie?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad