Kate Middleton: El papel de la princesa de Gales en la realeza podría cambiar drásticamente tras el cáncer

La princesa de Gales podría no volver a su papel protagónico en la Familia Real, tras su batalla contra el cáncer.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Kate Middleton: El papel de la princesa de Gales en la realeza podría cambiar drásticamente tras el cáncer

Kate Middleton es la miembro senior más popular de la realeza británica. De hecho, los seguidores de la royal están muy contentos con que ella sea la futura reina de Inglaterra; sin embargo, el papel de la princesa de Gales en la realeza podría cambiar drásticamente tras el cáncer.

¿La ausencia de Kate Middleton podría tambalear a la realeza británica?

La esposa del príncipe William se ganó el corazón del pueblo británico desde hace mucho tiempo y se ha convertido en el miembro de Los Windsor más popular. Por esta razón, se entiende que la ausencia de Kate Middleton, tras su misteriosa operación abdominal haya propiciado una serie de teorías conspirativas, que la misma princesa de Gales tuvo que parar con un sentido mensaje en video en el que reveló su diagnóstico de cáncer.

Publicidad

article image
Kate Middleton revela diagnóstico de cáncer | IG:@princeandprincessofwales

La princesa reveló que se sometería a un tratamiento de quimioterapia preventivo, por lo que prácticamente no ha sido vista en público en todo lo que va del 2024 y, sin duda, su ausencia se ha hecho sentir, pues la princesa de Gales siempre estuvo muy activa y al frente de diversos compromisos reales junto con su esposo el heredero al trono, William.

La preocupación de los seguidores de la Familia Real británica acerca de la salud de Kate Middleton se acrecienta, pues fuentes cercanas a los príncipes de Gales, aseguran que es probable que la royal no retome su agenda en todo el 2024.

Kate Middleton podría dar un paso atrás en su papel en la realeza tras el tratamiento contra el cáncer

Publicidad

Una fuente cercana a la Familia Real británica comentó en entrevista con Us Weekly que es probable que el papel de Kate Middleton en la realeza podría cambiar en el futuro, tras su tratamiento contra el cáncer.

“Puede que nunca vuelva a desempeñar el papel en el que la gente la veía antes”, señaló una fuente a Us Weekly.

De acuerdo con lo publicado en el medio estadounidense, la fuente añadió que la princesa de Gales está "reevaluando lo que podrá asumir cuando regrese" después de someterse a tratamientos de quimioterapia preventiva para su cáncer.

Publicidad

article image
Kate Middleton podría dar un paso atrás como miembro senior de la realeza tras el cáncer | AP

El experto en realeza Richard Fitzwilliams apoya esta idea al considerar que cuando Middleton pueda regresar a sus deberes reales, “se basará en el consejo médico y se equilibrará muy cuidadosamente”.

Asimismo, la biógrafa real Lady Colin Campbell, Kate Middleton está atravesando por un complicado tratamiento médico, por lo que la princesa de Gales deberá reservar sus energías para su recuperación y para cuidar de sus tres hijos pequeños.

Por lo pronto, es probable que no volvamos a ver a Kate Middleton en eventos públicos en lo que resta del 2024. ¿Crees que la princesa de Gales pueda retomar sus actividades como miembro senior de la Familia Real británica después de su tratamiento contra el cáncer?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad