¿Belinda y Cazzu celosas de Ángela Aguilar con Nodal? Así lo habrían demostrado

Christian Nodal confesó que su romance con Ángela Aguilar era un amor que tardó años, ¿Belinda y Cazzu sospechaban algo?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Belinda y Cazzu celosas de Ángela Aguilar con Nodal? Así lo habrían demostrado
Famosos.Los celos que provocó Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen bajo el ojo de la polémica con la confirmación de su nueva relación que mantienen desde hace unos días, pero tal como ellos lo han mencionado, se trata de una historia de amor que comenzó años atrás, con pausas y varios obstáculos, por lo que Belinda y Cazzu ya sospechaban de la química entre el nuevo par de tórtolos.

Fue el lunes 10 de junio cuando los cantantes de regional mexicano confirmaron su noviazgo tras días en los que rumores de su amor estuvieron latentes. La noticia se dio por medio de una entrevista exclusiva al medio ‘HolaUSA’ y horas después, Nodal compartió un video en sus redes sociales explicando que nunca hubo una infidelidad a Cazzu, la madre de su hija Inti.

Publicidad

Belinda y Cazzu sentían celos de Ángela Aguilar

Las relaciones amorosas de Christian Nodal han dado de qué hablar por diferentes circunstancias, empezando por Belinda, con quien terminó a sólo unos meses de que le entregara el anillo de compromiso en una lujosa cena. Y, recientemente, con la cantante Cazzu, que hace 9 meses se convirtió en mamá con el famoso.

Sin embargo, han surgido pruebas de que, en todo ese tiempo, Ángela Aguilar estuvo presente en la vida del intérprete ‘Adiós amor’, y no sólo por cuestiones de trabajo, porque la cercanía entre ellos ocasionó que los celos en Belinda y Cazzu aparecieran, según lo dio a conocer la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.

Publicidad

article image
Christian Nodal. IG: @nodal

¿Christian Nodal le fue infiel a Cazzu y Belinda con Ángela Aguilar?

Publicidad

La comunicadora mencionó el pasado 31 de mayo ante el programa ‘Sale el Sol’ que Belinda sufrió mucho por celos cuando estaba en una relación Nodal. “A mí me cuentan que quien tenía muchos celos siempre de Ángela Aguilar era Belinda”, comenzó a decir.

“Entre ellos (por Ángela Aguilar y Christian Nodal) había química, es un hecho, porque Belinda se ponía celosa. De ser cierto el romance, Belinda, no te equivocaste, ahí había algo”, agregó Alvarado, dejando en claro que Belinda estaba en una relación tóxica con Nodal, sin aclarar que si hubo o no infidelidades.

article image

Por otra parte, Cazzu se comenzó a mostrar distante de Ángela Aguilar, aunque sí seguían en redes sociales. Pero, cuando compartieron escenario en un show que las dos dieron en los Premios Juventud 2022, la argentina se mostró alejada de ella y hasta llegó a evitar a la “princesa del regional mexicano” en las fotos que publicó de esa presentación.

Luego, días antes de que se confirmara la ruptura entre Nodal y Cazzu, el 15 de mayo, la cantante argentina compartió un mensaje en la red social de X, antes Twitter, que también dio mucho de qué hablar, pues decía, “Lo que me falta de linda me sobra de tonta”. No obstante, en las últimas declaraciones de Nodal, él ha confesado que jamás le fue infiel a Cazzu, pues la ama y respeta en gran medida, en tanto, Ángela se ha mantenido en silencio.

article image

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad