Meghan Markle daría segunda oportunidad a la Familia Real Británica con estas peticiones

El príncipe Harry y Meghan Markle muestran interés en que sus hijos hagan su vida en Reino Unido y estrechar lazos con sus primos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Meghan Markle daría segunda oportunidad a la Familia Real Británica con estas peticiones
Familia Real.Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Se aproxima una reconciliación entre el príncipe William y su hermano Harry? La Familia Real Británica se encuentra en una situación complicada a consecuencia de distanciamientos y problemas de salud que han presentado el rey Carlos III y Kate Middleton, pero entre esto surgió una pizca de esperanza al darse a conocer que Meghan Markle estaría dispuesta a regresar a vivir al país natal de su esposo, el príncipe Harry.

Fue en enero del 2020 cuando los duques de Sussex informaron que renunciarían a sus títulos reales, despidiéndoles de sus roles y beneficios que al ser parte de la Realeza se les otorgaban. Así, en junio de ese mismo año tomaron sus maletas y partieron a California, Estados Unidos junto con su hijo Archie. Posteriormente, nacería su segunda hija Lilibeth Diana.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry regresarían a Reino Unido

Meghan Markle y el príncipe Harry se mantuvieron firmes ante su decisión, pues querían que sus hijos crecieran en un lugar seguro y sano, lejos de estrictos protocolos reales, pero también del acoso de la prensa que sufrieron por un tiempo cuando vivían en Reino Unido. Sin embargo, detrás de eso había otros motivos que los habían orillado a mudarse de país y continente.

article image
Familia Real Británica. AP

No obstante, podría existir la posibilidad de que Markle y Harry se den una segunda oportunidad de convivir con la Familia Real Británica, aunque primero es importante que se cumplan algunas peticiones de la ex actriz, de lo contrario, el regresar a Reino Unido sería imposible, según lo dio a conocer Tom Quinn, experto en la realeza, a ‘The Mirror’. Con esto se abriría la oportunidad de que Harry retome la comunicación con el príncipe William y lo apoye en estos complicados momentos en los que su esposa Kate Middleton cruza por tratamientos médicos contra el cáncer.

¿Qué pide Meghan Markle para regresar a Reino Unido?

El experto en el tema señaló a dicho medio que las peticiones de Meghan Markle están centradas en la seguridad de sus hijos, así como en la estabilidad de ella. “Meghan ha dicho que solo está preparada para regresar a Inglaterra si ella y Harry tienen un lugar propio y la seguridad que ambos sienten es esencial”, expresó Quinn. Es decir, que la duquesa de Sussex quiere vivir cerca de la Familia Real, pero no con ellos y contar con seguridad de último nivel para sus pequeños.

“Si la pareja logra encontrar un hogar permanente y solucionar el problema de seguridad, seguramente querrán traer a sus hijos al Reino Unido, pero hará falta mucha diplomacia para llegar al punto en el que Archie y Lili puedan desarrollar una relación cálida con sus primos George, Charlotte y Louis”, agregó el especialista en la Realeza

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad