“Hay días buenos y malos”: Kate Middleton habla sobre la quimioterapia y su regreso a los deberes reales

Kate Middleton habla de cómo ha vivido la quimioterapia, los días más complicados de este tratamiento, además de cómo va a volver a sus responsabilidades como princesa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
“Hay días buenos y malos”: Kate Middleton habla sobre la quimioterapia y su regreso a los deberes reales
Realeza.Kate Middleton habla sobre la quimioterapia

Kate Middleton ha encendido las redes sociales al romper el silencio tras algunas semanas de ausencia, por primera vez habla sobre lo duro que ha sido enfrentarse a la quimioterapia, lo describe como ese sentir de que; “Hay días buenos y malos”, además de revelar algunos detalles de su regreso a los deberes reales.

Kate Middleton habla de su quimioterapia por primera vez

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la princesa de Gales compartió un íntimo comunicado en el que se sincera con todos sobre cómo ha vivido su tratamiento contra el cáncer. También agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido en la últimas semanas, reconociendo el impulso que han sido en los momentos más difíciles.

Puntualizó que su progreso ha sido favorable, sin embargo, aún no se encuentra fuera de peligro del todo. La esposa del príncipe Guillermo, añadió que está pasando por días buenos y otros malos, pero durante los momentos agradables intenta disfrutar al máximo sentirse mejor.

"Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos... Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien.", escribió

Publicidad

article image
Kate Middleton habla de su quimioterapia por primera vez. Foto: @princeandprincessofwales/ Matt Porteous

Finalmente, añadió que asistirá (en compañía de con toda su familia) al Desfile de Cumpleaños del Rey, que se realizará el próximo sábado 15 de junio. Por lo que poco a poco continuará retomando su todos los compromisos que hay en su agenda para este verano.

Publicidad

"Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente sin la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo, y permitiéndome tomar este necesario tiempo para sanar", finalizó

article image
Kate Middleton asistirá al desfile del cumpleaños del rey. Foto: AP

¿Pone en pausa su tratamiento? Kate Middleton tomará vacaciones con sus hijos en este destino

Junto con estas declaraciones, algunos medios internacionales han asegurado que la prioridad de la princesa es que su hijos disfruten al máximo el verano, por lo que la familia real ha planeado unos días de descanso en la finca de Anmer Hall, ubicada en Norfolk. ¡Claro, respetando el tratamiento de quimioterapia de Kate Middleton!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad