Príncipe William cumple 41 años y estas son algunas de las cosas que quizá no sabías

Si crees que ere una verdadera amante de la realeza británica, te aseguramos que no conocías estos datos curiosos del príncipe Guillermo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Príncipe William cumple 41 años y estas son algunas de las cosas que quizá no sabías
Realeza .Príncipe William cumple 41 años

Hoy se celebra el cumpleaños 41 del príncipe William, quién es el sucesor de la corona británica. Padre de res hijos (Jorge, Carlota y Luis) ha compartido sólo una pequeña parte de su vida privada, sin embargo, aquí te compartimos algunas cosas que quizá no sabías. ¡La segunda te sorprenderá!

Datos curiosos que no sabías del príncipe Guillermo

Publicidad

1. Así lo llamaba Lady Di

Aunque popularmente lo debes de conocer como el Príncipe William (gracias a la prensa nacional o internacional), te sorprenderá saber que su nombre completo es: William Arthur Philip Louis, sin embargo esto era muy formal para la princesa Diana quien prefería nombrarlo ‘Wombat’.

2. De niño no deseaba ser rey

Publicidad

Como algunos historiadores, series y documentales lo ha afirmado, Lady Di prefería tener una crianza convencional para sus hijos, por lo que les permitía soñar con un futuro lejos de la realeza, provocando que su primogénito de pequeño deseara ser astronauta.

3. Su romance con Kate Middleton

Aseguran que el príncipe se enamoró de su esposa en el instante en el que la vio modelar durante su educación universitaria en Saint Andrews. Según afirman muchas fuentes, Kate flechó al hijo del rey Carlos III en cuestión de minutos, desde entonces comenzaron a salir.

Publicidad

article image
Datos curiosos que no sabías del príncipe Guillermo. Foto:

4. Es zurdo

Al parecer dentro de la familia real británica este rasgo es mucho más común de lo que imaginas y es que al parecer Guillermo no es es único que escribe con la mano izquierda. El príncipe Carlos, la reina Isabel y dicen que su pequeño hijo (el príncipe George) se unen al club.

Tú, ¿conocías estas cosas del príncipe William? Nosotras estamos muy impactadas de conocer estas aspectos de su vida. Esperamos que pronto comparta más de su vida en el día a día. ¡Feliz cumpleaños 41 al hijo mayor del rey Carlos III!

También lee: El importante papel del príncipe Louis en la reaparición de su madre Kate Middleton

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad