¡El príncipe William es fan de Taylor Swift! Y esta FOTO lo revela

Taylor Swift sin duda está pasando uno de los mejores momentos en su carrera y es que al parecer ni la realeza británica puede resistirse a su talento.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¡El príncipe William es fan de Taylor Swift! Y esta FOTO lo revela
Realeza .príncipe William es fan de Taylo Swif

La realeza británica ha encendido las redes sociales y es recientemente el príncipe William compartió una fotografía en la que revela que es fan de Taylor Swift. Así que aquí te compartimos todos los detalles de esta sorpresiva noticia que nos ha alegrado todo el fin de semana.

El príncipe Guillermo es fiel seguidor de Taylo Swift

Publicidad

¿Alguna vez te habías imaginado al esposo de Kate Middleton cantar a todo pulmón Cruel Summer o Lover? Pues, la noche del 21 de junio, mientras la cantante británica presentaba The eras tour en Inglaterra tuvo un lindo gesto al capturar el momento con el príncipe Guillermo y sus hijos.

En la imagen se puede observar al príncipe muy feliz después de haber disfrutado el show, sin embargo, Carlota era la más entusiasmada, por lo que sospechamos que la verdadera Swiftie es la pequeña de 9 años. Por su parte, Jorge tampoco pudo ocultar su emoción de conocer a la celeb.

article image
Taylor Swift y príncipe William. Foto: @princeandprincessofwales

A través de la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, la familia real no dudo en agradecer este lindo momento con un mensaje para la compositora estadounidense:

"¡Gracias @taylorswift por una gran noche!, escribieron"

¡Nos encanta conocer estos detalles que nos hacen tan cercanos a la realeza británica! Tú, ¿también eres fan de Taylor Swift como el príncipe William? Nosotras sin duda hubieras disfruta tener de cerca a la talentosa artista para poder tomarnos una fotografía junto a ella.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad