“Siempre fuiste tú”: Eugenio Derbez dedica tierno mensaje a Alessandra, tras rumores de separación

La Familia Derbez continúa las celebraciones familiares, esta vez por el aniversario de bodas número 12 de una de las parejas más sólidas de la farándula.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
“Siempre fuiste tú”: Eugenio Derbez dedica tierno mensaje a Alessandra, tras rumores de separación

Eugenio Derbez acaba de derretir las redes sociales con un tierno mensaje que derrama miel, dedicado a su esposa, Alessandra Rosaldo. El famoso publicó un video con los momentos más especiales de su boda para celebrar su doceavo aniversario, acompañado de un romántico pensamiento que nos encantó. Te contamos qué le dijo el famoso comediante a la guapísima integrante de Sentidos Opuestos.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplen 12 años de matrimonio en medio de rumores de separación

Hace unas semanas, circulaba el rumor de una separación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, pues la pareja ya no se había dejado ver junta. Este detalle pues a sus seguidores en alerta, pues se temía que la pareja estuviera distanciada; sin embargo, esto solo fue una falsa alarma.

Publicidad

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Alessandra Rosaldo confesó, entre risas, que ella y el comediante y padre de su hija Aitana estaban más unidos que nunca. Y aseguró que le parecían graciosos este tipo de rumores, pues a lo largo de los 18 años que llevan juntos y 12 de casados, ya los han separado en varias ocasiones, pero ninguna cuando de verdad han estado en una crisis de pareja.

“Es muy chistoso, digo, ya estamos acostumbrados porque a lo largo de los 18 años que llevamos juntos, siempre en algún momento surge el rumor. Pero es muy chistoso como tienen el tino de separarnos cuando estamos mejor que nunca, y cuando hay crisis de verdad, nadie se entera, ni cuenta se dan”, confesó la intérprete.

article image
Eugenio Derbez envía tierno mensaje a su esposa por su aniversario 12 | IG: @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplen 12 años de ser el pilar de la Familia Derbez

La historia de amor entre Alessandra y Eugenio Derbez comenzó en 2005, pero llegaron al altar hasta el 7 de julio de 2012.La pareja se casó en la Parroquia Regina Coeli, ubicada entre las calles Regina y Bolívar, en el Centro Histórico.

Publicidad

En la boda de la que fueron testigos miles de televidentes, el comediante sorprendió por lo conmovido que estaba, pues incluso derramó lágrimas cuando recitaba sus votos a su esposa que lucía un hermoso vestido de Benito Santos y un glamoroso ramo de peonías rosas.

"Yo, Eugenio, te acepto a ti Alejandra como mi esposa, y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida", se le escucha decir en el clip.

article image
Eugenio Derbez derrite las redes con imágenes de su boda con Alessandra | IG: @ederbez

En el pequeño reel que el famoso compartió en sus redes sociales, se ven pequeños momentos de ese día tan especial, en el que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se dieron el sí acepto ante el altar, para convertirse en los padres de Aitana y en los pilares de la famosa Familia Derbez.

"Siempre fuiste, eres y serás tú, Alessandra Rosaldo", fue el mensaje que el carismático comediante le dedicó a su esposa en un día tan especial.

article image
Eugenio Derbez estaba muy conmovidoen el día de su boda | IG: @ederbez

Por su parte, Alessandra Rosalda respondió a este mensaje con un: “Te amo con toda mi alma. Contigo siempre y hasta siempre”. Además, la famosa compartió un clip en sus redes sociales en el que se ve cómo Eugenio Derbez le hace un masaje de pies como regalo de aniversario.

article image
Alessandra Rosaldo usó un vestido de Benito Santos | IG: @ederbez

Alessandra comparte con Eugenio Derbez la felicidad por el nacimiento de Tessa

La Familia Derbez está en un gran momento pasando de celebración en celebración, pues no solo Eugenio Derbez y Alessandra celebran su aniversario de bodas sino también el nacimiento de la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, la pequeña Tessa.

article image
Alessandra se convirtió en parte importante de la Familia Derbez | IG: @ederbez

Por supuesto, Alessandra Rosaldo también estuvo presente en el hospital acompañando a su esposo y apoyando a José Eduardo y a su novia en este gran momento. Pues, desde el inicio de su matrimonio, la intérprete de “Amor de papel” supo ganarse el cariño de los hijos del actor, Vadhir, Aislinn y José Eduardo. De tal manera logró integrarse a la Familia Derbez que incluso fue Aislinn, quien convenció a su padre de dar el siguiente paso con Alessandra.

Definitivamente, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han convertido en una de las parejas más sólidas y más queridas de la farándula.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad