Anant Ambani y Radhika Merchant: Un amor que culminará en la boda más cara de la historia

La pareja de jóvenes enamorados desde la infancia se convertirán finalmente en esposos en una de las bodas más esperadas del año.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Anant Ambani y Radhika Merchant: Un amor que culminará en la boda más cara de la historia

¿Has escuchado hablar de Anant Ambani y Radhika Merchant, la pareja de millonarios en tendencia? En redes sociales, esta pareja se ha convertido en una de las más populares, porque están muy próximos a protagonizar la que será recordada como la boda más cara de la historia, pues se calcula que tendrá un costo de 100 millones de dólares. Te contamos los detalles de esta feliz pareja millonaria.

¿Cómo se conocieron Anant Ambani y Radhika Merchant?

Para entender la magia de esta historia de amor hay que comenzar por el principio. Anant Ambani y Radhika Merchant se conocieron desde hace varios años y, desde entonces, quedaron enamorados el uno del otro.

Publicidad

En entrevista para Vogue, Radhika Merchant contó que conoció a su novio, durante un paseo en auto, en 2016. La novia aseguró que fue amor a primera vista, pues ese primer encuentro “encendió algo especial entre nosotros, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzáramos a salir".

La pareja se comprometió en una fastuosa ceremonia tradicional en enero de 2023, a la que acudieron invitados de la talla de Bill Gates y Mark Zuckerberg. Dicha fiesta de preboda duró 3 días y contó con la actuación de Rihanna que dio un concierto privado.

article image
Anant Ambani y Radhika Merchant se casarán en la boda más cara de la historia | TikTok: @anantmukeshambanii

¿Quiénes son los novios y por qué son millonarios?

Anant Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, el presidente de Reliance Industries, quien es considerado como el hombre más rico de Asia. Se calcula que el futuro suegro de Radhika Merchant posee una fortuna de 113,800 millones de dólares.

Publicidad

El novio, de 29 años, se graduó en la Universidad de Brown. Actualmente, es el responsable de impulsar la expansión del sector energético del conglomerado familiar Reliance Industries.

article image
Anant Ambani es el hijo del hombre más rico de Asia | IG: @anantmukeshambanii

Por su parte, Radhika Merchant también es hija de un magnate, el empresario farmacéutico,Viren Merchant, fundador y presidente de Encore Healthcare. La joven de 29 años graduada de la Universidad de Nueva York, en la licenciatura de ciencias políticas, también realizó prácticas como consultora de estrategia empresarial. Actualmente, forma parte de la junta directiva de Encore Healthcare, junto con su hermana, Anjali.

Pero estas no son todas las habilidades de la futura esposa de Anant Ambani, pues la joven también es bailarina clásica, egresada de la academia de danza Shree Nibha Arts en Mumbai.

¿Cómo será la boda más cara del mundo?

Después de ver el lujo y la fortuna que los novios invirtieron en la fiesta de preboda es fácil imaginar que la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, que se llevará a cabo el próximo 12 de julio, será recordada como una de las bodas más caras de la historia.

Durante las festividades de la preboda, la novia vistió una prenda tradicional hindú dorada que estaba adornada con 20,000 cristales de Swarovski, creación del reconocido diseñador hindú Malhotra, por lo que ya podemos darnos una idea de la majestuosidad que tendrán sus trajes de boda. Por supuesto, se espera que los novios lleven atuendos llamativos que sean una gloriosa muestra de la belleza de la artesanía y los tejidos indios. Igualmente, llevarán piezas cargadas de simbolismo.

article image
La preboda de los novios tuvo un costo de 100 millones de dólares | TikTok: @anantmukeshambanii

De acuerdo con lo informado por la agencia de noticias ANI, la boda más cara de la historia también durará 3 días, en los que se les ha pedido a los invitados un dresscode específico.

Los festejos comenzarán el 12 de julio con la ceremonia "Shubh Vivaah" o "boda auspiciosa", en la que se espera que los invitados acudan con un atuendo "tradicional indio". Mientras que para la ceremonia del sábado "Shubh Aashirwad" o "bendición divina" , los invitados deberán asistir con un atuendo "formal indio" y, al día siguiente, deberán acudir con un dresscode: "indio chic", para la recepción.

Es muy probable que la boda de esta pareja millonaria esté amenizada por estrellas de la talla de Katy Perry, los Backstreet Boys y Andrea Bocelli, quienes estuvieron presentes en un crucero de cuatro días por el Mediterráneo, que la pareja organizó para amigos y familiares como parte de los festejos de su preboda.

¿Te imaginas quiénes serán las celebs que acudan como invitados a esta boda millonaria?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad