¡Al estilo de Harry y Meghan! William tendrá su propia serie para televisión

¿Será que ahora el príncipe William nos contará su versión de las revelaciones del príncipe Harry, o de qué tratará su programa?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¡Al estilo de Harry y Meghan! William tendrá su propia serie para televisión
Príncipe William.Programa de televisión

El príncipe William, al igual que su hermano menor Harry, está listo para dar el salto a la televisión con su propio programa. Sin embargo, a diferencia del enfoque de Harry y Meghan Markle en sus revelaciones sobre la realeza, William se centrará en un tema humanitario al que ha dedicado gran parte de su vida.

¿Por qué el príncipe William sacará su propio show televisivo?

Publicidad

A diferencia de la serie documental de Harry y Meghan Markle, el nuevo programa de William es parte de un esfuerzo continuo para modernizar la imagen de la monarquía y acercarse más a la sociedad británica. A través de este programa, William busca mostrar su compromiso con las causas sociales, especialmente con la situación de las personas sin hogar en el Reino Unido. Este proyecto es una extensión de su trabajo con la iniciativa Homewards, una campaña destinada a reducir el número de personas en situación de calle.

article image

¿De qué tratará el nuevo programa del heredero al trono?

El programa titulado "Prince William: We Can End Homelessness" se centrará en el primer año de la iniciativa Homewards. Este documental de dos partes, producido por ITV y programado para estrenarse en otoño, ofrecerá una mirada profunda a los esfuerzos del príncipe para combatir la falta de vivienda.

Homewards es una de las iniciativas más ambiciosas del Príncipe William, y través del programa retratará historias de personas que enfrentan la falta de vivienda, mostrando sus luchas y triunfos a través de entrevistas vivenciales. También destacará a figuras que, al igual que el príncipe de Galés, dedican su trabajo a combatir este problema. Según reportes, en el Reino Unido hay más de 300,000 personas en situación de calle, una cifra alarmante que el Príncipe busca reducir significativamente.

Publicidad

article image

El papel de Lady Di en la Iniciativa de William

La princesa Diana, madre de William, jugó un papel crucial en moldear su compromiso con las causas sociales ya que fue ella quien le inculcó a su hijos valores de compasión y empatía, llevándolos a refugios para personas sin hogar desde una edad temprana. Estos valores han influido profundamente en William y su deseo de continuar el legado de su madre.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad