Así fue la boda de Ed Westwick, de Gossip Girl, con Amy Jackson en Italia
El aclamado actor se casó este fin de semana en Italia y contó con una celebración que duro varios días.
El actor británico de 37 años, conocido por su papel de Chuk Bass en la reconocida serie de Gossip Girl, Ed Westwick, se casó este fin de semana con la también actriz de 32 años, Amy Jackson, con la que se prometió a principios de este año, en una celebración de tres días que incluyo grandes cenas, barcos y muchos cambios de look para la novia.
Luego de trasladarse a Italia en un jet privado, la celebración de las nupcias comenzó con una recepción en la que los presentes disfrutaron de la gastronomía típica de la región en lo que tal vez era la cena de ensayo, para la cual la novia eligió un vestido de corte romántico hecho con encaje y satén ajustado perfectamente a su silueta.
Posterior a esto, y durante el día siguiente, los invitados disfrutaron de un crucero inspirado en la época de los años 60 por Amalfi, dónde Amy Jackson lució un vestido con escote barco y corsé ajustado de Vivienne Westwood, que luego cambió por un vestido atado al cuello con el que disfrutó del atardecer en el barco.
Publicidad
Jennifer López y su millonaria colección en anillos de compromiso: Dos son de Ben Affleck
Publicidad
¿Cómo fue la boda de Ed Westwick con Amy Jackson?
La boda se celebró en el Castillo de la Rocca Cilento, que se encuentra ubicado en Lustra y está rodeado de naturaleza y mar. Durante la ceremonia, Amy Jackson uso un vestido de seda con escote palabra de honor, destacando sobre toda la indumentaria el velo de encaje que alcanzaba varios metros de largo.
Una vez terminada la ceremonia, dónde la pareja dijo sus votos e inundo a todos los presentes en lágrimas, la ahora esposa de Ed Westwick, abrió el baile con un vestido de tirantes y drapeado en la parte delantera con detalles de brillantes en la zona del escote. Mientras que Ed continuó con un clásico esmoquin de chaqueta y camisa blanca, acompañado de un pantalón negro.
Y durante la cena, que corrió a cargo del chef Damiano Carrara, Kelly Rutherford, que interpreta a Lily van der Woodsen en Gossip Girl, dedicó un emotivo discurso a los novios que quedó grabado en algunas historias de Instagram de los invitados:
“Me siento bendecida por tu amistad, por tener la oportunidad de trabajar contigo. Es un regalo verte crecer y enamorarte. Eres un hombre increíble”, dijo la actriz.
Publicidad
Vida Lenta: Francisco
Equality on Demand: Las infancias del futuro
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Kass Quezada? Conoce a la creadora de contenido que está conquistando las redes
Por Panorama Web Mx
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
¿Benny Blanco le fue infiel a Selena Gomez? Ella sería la posible mujer en discordia
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Publicidad
Publicidad