Letizia reaparece junto a Felipe VI tras rumores de separación y pone límites con la familia de su esposo

La monarca española aceptó convivir con las hermanas del rey, pero bajo sus condiciones.

Letizia reaparece junto a Felipe VI tras rumores de separación y pone límites con la familia de su esposo
reina Letizia y rey Felipe VI. IG: @casareal.es

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Letizia reapareció a lado de su esposo el rey Felipe VI, luego de que volvieran a crecer rumores acerca de una ‘matrimonio de facto’ entre los reyes españoles, como consecuencia de la supuesta infidelidad de la reina.

La aparición pública de Felipe VI con su hermana la infanta Cristina en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova, a la cual no asistió la reina Letizia , porque se encontraba en la justa deportiva de París, llamó la atención de los seguidores de la realeza. Felipe VI apareció conduciendo un auto y en el lugar del copiloto que estaría reservado para Letizia, apareció la infanta Cristina, lo que supuso un acercamiento entre el rey y su familia. Y es que a la boda también asistió la infanta Elena y la reina emérita Sofía.

La ausencia de la reina ha llamado la atención de quienes aseguran que el matrimonio de Felipe VI y Letizia pasa por una severa crisis; sin embargo, la monarca apareció, este domingo, del brazo de su esposo en la misa del funeral de Juan Gómez-Acebo, el difunto primo del rey Felipe VI.

Publicidad

Letizia acepta convivir con la familia de Felipe Vi pero sin sus hijas

La reina Letizia aceptó hacer acto de presencia en la misa del funeral de Juan Gómez-Acebo y convivir con la madre y hermanas de su esposo, lo cual indica que la monarca española está dispuesta a tolerar que la Casa Real española esté pretendiendo introducir nuevamente a la infanta Cristina como un miembro activo. En 2011, la infanta fue apartada de cualquier acto oficial de la corona, luego de que su esposo Iñaki Urdangarín fue condenado a cinco años de prisión por malversación, prevaricación, fraude a la administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el caso Nóos.

Ante esta situación, el rey Felipe VI no volvió a aparecer en una fotografía junto a la infanta Cristina hasta la semana pasada cuando ambos fueron captados en un auto camino a la boda de Victoria López-Quesada. Fue entonces que la reina Letizia apartó a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía de la familia de su esposo.

Al parecer, Letizia está dispuesta a convivir nuevamente con las infantas, pero no permitirá que la heredera al trono de España se relacione con sus tías, primos y el resto de la familia que puedan afectar su imagen.

Publicidad

@nuriasecret

#greenscreen Los amigos del #RoyalSalseo han visto algo en la acreditación de Letizia que podría explicar muuuchas cosas.

♬ Epic Motivation - Kidmada

El plan de Letizia para alejar a sus hijas de los Borbón

A pesar de que la Casa Real española también podría estar tratando de separar a la reina Letizia de la princesa Leonor, para darle a la futura reina de España una apariencia de independencia y madurez, la reina no está dispuesta a dar su brazo a torcer en cuanto a la convivencia de sus hijas con la familia del rey.

Pues aunque la heredera se encuentra en la Escuela Naval de Marín debido a su formación militar y que Sofía está en el UWC Atlantic College de Gales llevando a cabo sus estudios de Bachillerato, esta no sería excusa suficiente para que no acudan al funeral de su tío.

article image
reina Letizia y Felipe VI. IG: @casarealdeespaña

Asimismo, las hijas de Letizia no estuvieron presentes en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. Pese a que la novia es la ahijada de su padre, pues casualmente, el evento ocurrió solo unos días después de que ambas dejaran Madrid.

Definitivamente, la reina Letizia tiene presente que es muy importante cuidar la imagen de su primogénita y heredera al trono español con la finalidad de mantener la confianza en la corona española.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad