Familia Real

La invaluable herencia que Meghan Markle dará a Lilibet Diana y que hace guiño a Lady Di

Estos son los artículos más destacados de la impactante colección de Meghan Markle
jueves, 25 de enero de 2024 · 22:20

Los expertos en realeza hablaron sobre la herencia que posiblemente Lilibet Diana reciba por parte de Meghan Markle. Se trata de una impresionante colección de moda que se cree irá aumentando su valor conforme vayan pasando los años.

La gran herencia que Meghan Markle le dará a su hija Lilibet Diana

Meghan Markle no solo le heredará una gran genética a la princesa Lilibet, sino que también es posible que reciba su lujosa colección de artículos de moda, afirmó un autor real.

Meghan Markle
Meghan Markle. Foto: Archivo

Los artículos más valiosos de la colección de Meghan Markle

No hay duda de que la duquesa de Sussex es una de las celebridades más a la moda que hay, ya sea luciendo feroz con un traje o sencilla y con elegancia en un vestido de noche brillante.

"Y el hecho de que su dueño fuera famoso aumenta sus felicitaciones", señaló un gurú de moda, y agregó que la exactriz, de 42 años, "sin duda los mantendrá a todos en perfectas condiciones para eventualmente entregárselos a su hija".

Lilibet Diana
Lilibet Diana. Foto: Instagram 

Los guiños a la princesa Diana y las piezas clave que Lilibet Dian heredará

La duquesa de Sussex tiene decenas de artículos valiosos, como bolsas, zapatos y joyas, pero dentro de su colección, un reloj Cartier que era de la princesa Diana y una bolsa Dior que está inspirada en Lady Di.

Es posible que la pequeña Libet Diana reciba también otras joyas o alhajas de Meghan Markle, pues se sabe que la exactriz tiene un gran gusto por las piedras preciosas, así como una debilidad por las firmas de alta costura. Hace tan solo unas semanas, se habló de lo mal que se sintió la protagonista de "Suits" después de que Dior no pactará con ella para ser una de sus representantes. Lo que le daría el estatus y respaldo que tanto desea.