Realeza española

El supuesto plan de la reina Letizia para abandonar al rey Felipe y escapar con su amante

Se filtran nuevos detalles de la supuesta infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe.
jueves, 4 de enero de 2024 · 19:49

Siguen saliendo más detalles sobre la supuesta infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe, pues Jaime Del Burgo no se quiso quedar callado y han salido a la luz nuevas declaraciones por parte del ex cuñado de la monarca española. Para la mamá de la princesa Leonor y la Infanta Sofía no ha sido fácil este inicio de año, pues no se deja de tocar el tema sobre el supuesto affaire que habría sostenido cuando ya se encontraba haciendo una vida con el hijo del rey Juan Carlos. 

Gracias a las fuertes declaraciones del exesposo de la hermana de la reina de España, el mundo tiene los ojos en la corona española, pues por las confesiones que hizo Del Burgo, seguidores y detractores de la realeza de este país han exigido hasta pruebas de ADN a Leonor y Sofía, pues dudan de la paternidad del rey Felipe. 

¿Cuál fue el plan de la reina Letizia para abandonar a Felipe VI de España? 

La actual reina de España estaba a punto de dejar la corona para correr a los brazos de su amante y dejar todo atrás por amor. Supuestamente, Letizia estaba enganchada con Jaime Del Burgo, a quien conoció antes de que Telma se casara con él.

Reyes de España
Reyes de España. Foto: AP

Jaime aseguró hace un mes que Letizia y él tuvieron un romance antes de que conociera a Felipe y cuando finalmente vio en el hijo de los reyes de España una oportunidad buena en el amor, decidió cortar relación con él para poder así formar una familia con el heredero al trono. No obstante, supuestamente la española no lo olvidó y mantuvo una supuesta relación extramarital con Del Burgo. 

Recientemente, se filtró el supuesto plan que Letizia tendría para llevarse a sus hijas y volar lejos de Felipe VI, para vivir su supuesta aventura con Jaime. Lo que confesó Del Burgo fue que sus encuentros amorosos con Letizia eran en Madrid y Londres. Además, la reina de España estaba buscando asesoría legal para divorciarse e irse a la Florida con todo y sus hijas. 

“Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, de las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela, donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente”, aseguró Jaime Del Burgo.

La casa real española hasta el momento prefiere mantenerse en silencio y no avivar más los rumores de la supuesta infidelidad y el plan de abandono de la reina Letizia al rey Felipe.