El capricho de Meghan Markle que la Reina Isabel II rechazó por considerarlo excesivamente ambicioso

¿Meghan Markle quiso cambiar las reglas de la monarquía británica? Esta fue la propuesta de la Duquesa de Sussex a la reina Isabel II.

Meghan Markle y la reina Isabel II
La reina Isabel II rechazó propuesta de Meghan Markle FOTO: AP / adobe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque el tiempo ha pasado desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron la familia real británica, nuevos detalles sobre sus tensiones con la realeza siguen saliendo a la luz.

Esta vez, un “capricho” o ambición de Meghan habría sido el detonante que llevó a la reina Isabel II a rechazar una propuesta que ella consideró inaceptable y que además sumó a su decisión de los Duques de Sussex a apartarse de la familia real.

Meghan Markle y la petición que la Reina no pudo aceptar

Cuando los papás de Archie se casaron, muchas esperaban ver a la entonces actriz, brillar como una princesa moderna, pero al parecer su vida en la realeza no fue tan de cuento como parecía pues según la experta en temas reales Jane Barr, Meghan y Harry llegaron a proponer un modelo de vida que llamaron “mitad dentro, mitad fuera”, es decir que básicamente, querían seguir representando a la Corona en ciertos eventos oficiales, pero al mismo tiempo trabajar de forma independiente y ganar dinero con sus propios proyectos.

Publicidad

La reina Isabel II obviamente se negó ante tal propuesta ya que la consideró como una idea que rompía con los valores tradicionales de la institución que por años se ha mantenido intacta, además consideraba que el ser miembro de la realeza era un compromiso completo y no podía aceptar una propuesta a medias que además, ponía en riesgo la imagen de la familia real.

article image
La propuesta del príncipe Harry y Meghan Markle a la reina Isabel II Instagram: sussexroyal

Pero además de poner en peligro los valores de la tradicional Casa Real británica, otra de las razones que explica la experta Jane Barr, es que en comparación con otras figuras reales que sí trabajan y además siguen siendo parte de la realeza, como las princesas Beatriz y Eugenia de York quienes viven una vida discreta, trabajando en empleos convencionales y apareciendo ocasionalmente en eventos reales, Meghan no tenía pensado mantener ese estilo de vida tranquilo ya que la actriz estadounidense, que suele estar acostumbrada al glamour de Hollywood, obviamente quería algo más visible y con mayor impacto manteniendo su carrera como figura pública, y por supuesto que su propuesta no era compatible con la monarquía.

Ante tal negativa, los Duques de Sussex sumaron una palomita más a su lista de razones por las que ambos decidieron abandonar la casa real y el Reino Unido para construir una nueva vida en Estados Unidos como la tienen ahora.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad