¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron tan rápido? Prensa alemana revela la razón

La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry fue un torbellino de emociones que culminó en un matrimonio express

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron tan rápido? Prensa alemana revela la razón
Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry FOTO: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Alguna vez te preguntaste ¿por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron tan rápido? Por si no lo recuerdas, los Duques de Sussex se conocieron por ahí del 2016 pero llegaron al altar relativamente rápido en comparación a otros royals, pues tras apenas un año después de conocerse anunciaron su compromiso, algo que sorprendió a todos los seguidores de la monarquía.

¿Por qué se movieron tan rápido? La prensa internacional no ha parado de buscar respuestas, y recientemente, un medio alemán ha sacado a la luz detalles que explican esta decisión rápida e inesperada.

¿Meghan y Harry se apresuraron demasiado para dar el sí?

De acuerdo con el diario alemán Bunte, la rapidez con la que Meghan y Harry se casaron fue motivo de preocupación dentro de la familia real británica. Incluso el príncipe William no pudo evitar expresar sus reservas, pues según fuentes cercanas el sentía que su hermano no estaba dándose el tiempo suficiente para que Meghan pudiera adaptarse a las complejidades de la vida en la realeza.

Publicidad

La autora real Tina Brown asegura que Harry estaba decidido porque, en sus palabras, “el reloj biológico había sonado”. Pues en ese entonces Meghan tenía 34 años y Harry temía que esperar más tiempo pudiera complicar sus planes familiares. Además, el joven príncipe quería asegurarle protección a Meghan contra la feroz prensa británica, creyendo que casarse la incluiría formalmente bajo la seguridad que ofrece la monarquía.

Además de eso, no podemos olvidar que Harry ha vivido bajo la sombra de lo que le sucedió a su madre, la princesa Diana, pues debido a la constante persecución de los medios y su trágica muerte dejaron una huella imborrable en su vida. Según las declaraciones de Tina Brown, el príncipe temía que Meghan no estuviera preparada para el acoso mediático, algo que él mismo presenció desde joven.

Pero al parecer Harry tenía una misión clara: proteger a la mujer que amaba, aunque eso conllevara críticas y que su matrimonio fuese veloz, ya que con todo y eso los Duques de Sussex lograron formar una familia con dos hijos, Archie y Lilibet, y construir una vida en California lejos de los reflectores de la realeza.

Publicidad

article image
Meghan y Harry FOTO: AP

Un matrimonio que desafía las reglas

Aunque ahora viven lejos de la familia real británica, Harry y Meghan no han escapado del escrutinio público y desde su renuncia a los deberes reales en 2020, los Duques de Sussex han enfrentado numerosos desafíos, tanto familiares como mediáticos.

Meghan, quien dejó atrás su carrera como actriz, ha tenido que adaptarse a una cultura completamente nueva, mientras que Harry lucha por mantener un equilibrio entre su pasado real y su vida actual, aunque ambos sigue bajo los reflectores pues siguen dando de que hablar al estar llenos de críticas, tensiones familiares y rumores sobre su matrimonio han puesto a prueba su relación.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad