Kate Middleton y William rompen una tradición navideña por una emotiva razón

Los príncipes de Gales decidieron declinar una importante invitación de los monarcas británicos por una poderosa razón.

Kate Middleton y William rompen una tradición navideña por una emotiva razón
Kate y William, príncipes de Gales. Foto: "X" @KensingtonRoyal

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron al romper una tradición navideña muy especial para los Windsor, especialmente, para el rey Carlos III, quien luchó por recuperar el tradicional almuerzo prenavideño, celebrado en el Palacio de Buckingham.

El heredero al trono británico y su esposa son de los invitados principales a este importante evento; sin embargo, ha trascendido que este año, los príncipes de Gales han decidido desairar al rey y no estarán presentes por una poderosa razón. Te contamos los detalles.

Los príncipes de Gales rechazaron a invitación al almuerzo prenavideño de Carlos III por esta razón

Medios internacionales revelaron que el príncipe William y la princesa Kate Middleton decidieron no asistir al tradicional almuerzo prenavideño que organiza Su Majestad Carlos III, este jueves 19 de diciembre.

Publicidad

El almuerzo prenavideño fue instaurado por la reina Isabel II y su hijo, Carlos III ha decidido continuar con la tradición familiar que marca el inicio de las vacaciones de invierno y es el momento que los Windsor aprovechan para despedirse del personal de palacio antes de dirigirse a Sandringham.

Rebecca English, periodista del Daily Mail, informó que, este año no se esperaba la presencia de los príncipes de Gales en el almuerzo prenavideño, pues los royals ya tenían planeado adelantarse. Los príncipes de Gales de hecho ya se encuentran en Sandringham, disfrutando de la calma y relajación de su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk.

“Esperan pasar más tiempo en familia. Están ya en Sandringham y siempre tuvieron planes de estar allí”, explicó la comunicadora.

Publicidad

Carlos III y Camila no tendrán la navidad soñada este 2024

Luego de pasar un año complicado tras conocer los diagnósticos de cáncer del rey Carlos y de la princesa de Gales, los reyes británicos esperaban disfrutar de las celebraciones navideñas en compañía de todos sus seres queridos. Por esta razón, Carlos y Camila planearon la lista más larga de invitados con 45 personas. No obstante, todo parece indicar que la Navidad no resultará tal y como esperaban los monarcas.

Recientemente, el hermano del rey, el príncipe Andrés, duque de York, se vio envuelto en un nuevo escándalo que lo relaciona con un espía chino que operaba en Reino Unido. Debido a esta embarazosa situación, el príncipe Andrés ha decidido cancelar su aparición en todos los eventos navideños de la familia real británica; incluida su asistencia a Sandringham. Y, por consecuencia, tampoco asistirá su ex esposa, Sarah Ferguson.

Esta situación, puso en una situación complicada a las hijas de la pareja, la princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, quienes sí confirmaron su asistencia al almuerzo prenavideño, pero tampoco acompañarán a la Familia Real en Sandringham. Ambas pasarán las fiestas navideñas con sus respectivas familias políticas. Una situación triste para los hijos de Kate Middleton y William, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, que no podrán disfrutar de la compañía de sus primos.

Tras el almuerzo prenavideño, el rey Carlos y la reina Camila se trasladarán a la mansión de Sandringham, donde disfrutarán de la cena navideña en compañía de sus invitados. En la mañana de Navidad, la Familia Real británica hará su tradicional caminata hacia la iglesia de Santa María Magdalena, posteriormente degustar un almuerzo de seis platos.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad