Beatriz de York suspende sus planes navideños por indicación médica; ¿cómo se encuentra tras su embarazo?
La princesa Beatriz de York, en el tercer trimestre de su embarazo, ha tenido que modificar sus planes de Navidad.

La temporada navideña en la Familia Real británica siempre está llena de sorpresas, y este año no ha sido la excepción, pues esta vea la princesa Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, estaba lista para disfrutar unas fiestas diferentes junto a la familia de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, en el norte de Italia, pero sus planes han tenido que dar un giro inesperado debido a su avanzado embarazo.
La princesa, quien está esperando a su segundo hijo, recibió indicaciones estrictas de su equipo médico para evitar viajes largos que podrían poner en riesgo su salud y la del bebé. Aunque los vuelos son seguros en la mayoría de los casos hasta etapas avanzadas del embarazo, los doctores consideraron que en su situación particular es mejor mantenerse en el Reino Unido esta Navidad.

¿Cómo está la salud de la princesa Beatriz?
La princesa Beatriz está en buen estado general, pero su equipo médico ha decidido tomar todas las precauciones necesarias para asegurar que el embarazo llegue a buen término. Se espera que su bebé nazca a principios de la primavera, por lo que este es un momento crucial para evitar cualquier complicación.
Publicidad
En un comunicado oficial, el Palacio de Buckingham confirmó que Beatriz permanecerá en el país durante las festividades. Aunque esto significa perderse la reunión con sus suegros en su hermosa mansión del siglo XVIII en Italia, también le permite unirse a la tradicional cena de Nochebuena en Sandringham, algo que inicialmente no estaba en sus planes.

¿Qué significa esto para la familia real?
Por su puesto que ahora que la princesa Beatriz deberá permanecer en el Reino Unido, esto le trae cambios en la dinámica familiar de esta Navidad, ya que mientras que su hermana, la princesa Eugenia, celebrará con la familia de su esposo, Jack Brooksbank, Beatriz compartirá la cena con aproximadamente 40 invitados en Sandringham, donde se reunirá gran parte de la realeza.
Curiosamente, ni el príncipe Andrés ni Sarah Ferguson asistirán a esta celebración. En su lugar, pasarán la velada en la residencia que comparten en Windsor. Este año, la cena en Sandringham promete ser un evento lleno de simbolismo y, como siempre, con la atención puesta en cada detalle.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Horóscopos del 21 al 27 de julio de 2025: amor, salud, suerte y fortuna para cada signo zodiacal
Por Panorama Web Mx
¿Cansada de teñirte las canas? 5 cortes de pelo para que el cabello canoso se vea elegante
Por Panorama Web Mx
Luisito Comunica, más allá de YouTube: así ha construido su imperio como emprendedor
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx