5 imputados por la muerte de Liam Payne, su agente entre ellos
Se ha revelado nueva información sobre las as investigaciones y las personas imputadas en el trágico fallecimiento del exintegrante de One Direction.

La muerte de Liam Payne, exintegrante de la popular banda One Direction, dejó tanto a sus familiares, ex compañero y a millones de fans devastados, pero también abrió una compleja investigación en Argentina debido a su inesperada caída y eventos previos a esta.
Y es que el cantante, quien falleció el pasado octubre de 2024 tras caer del balcón de su habitación en un hotel de Buenos Aires en un principio parecía haber sido víctima de un accidente trágico e inesperado, pero ahora meses después se ha convertido en un caso judicial con cinco personas imputadas.
Una de las sorpresas es que entre los acusados se encuentra su agente, así como miembros del staff del hotel en donde se hospedaba. Según la jueza Laura Bruniard, estas personas “contribuyeron a crear un riesgo que resultó en la muerte de Payne”. Además, un empleado del hotel y un camarero enfrentan cargos por suministro de drogas, lo que podría agravar las penas.
Publicidad
¿Qué ocurrió la noche de la tragedia?
De acuerdo con las autoridades argentinas, Liam Payne cayó del balcón tras intentar cruzar la baranda de su habitación. Y según los reportes forenses indican que el cantante estaba inconsciente, probablemente debido al consumo excesivo de drogas y alcohol.
En la habitación, la policía encontró sustancias ilícitas, además de daños considerables en muebles y objetos personales. Según llamadas de emergencia realizadas por el personal del hotel, Payne habría estado “fuera de control” poco antes del incidente.

¿Quiénes son los imputados?
En primer lugar está el agente de Liam Payne quien es acusado de negligencia por permitir el acceso a sustancias y situaciones de riesgo.
Publicidad
En cuanto a los miembros del staff del hotel Casa Sur en Argentina se encuentra el gerente del hotel quien es señalado por no garantizar la seguridad del huésped. El encargado de recepción es investigado por su presunta omisión en reportar actividades sospechosas. Y un empleado del hotel y un camarero también enfrentan cargos por el suministro de cocaína.
Las penas para cada uno de ellos podrían llegar hasta cinco años de prisión, según las leyes locales.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Alumnos de la prepa Liceo Franco Mexicano celebran su graduación con una noche perfecta
Por Panorama Web Mx
Técnica coreana: 3 tintes de cabello que disimulan las arrugas y te hacen lucir joven
Por Panorama Web Mx
5 plantas trepadoras para decorar las paredes de tu hogar
Por Panorama Web Mx
Prepara el abono casero más poderoso que existe para hacer florecer el Anturio
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Famosos
Más noticias de Sociales