Familia Real

Pippa Middleton presume su figura en la playa mientras Kate aún sigue luchando por su salud

¿Quién cuida a la princesa de Gales mientras se recupera? ¡Su hermana, no!
sábado, 24 de febrero de 2024 · 18:10

La hermana menor de Kate Middleton fue captada en traje de baño durante sus vacaciones familiares. Anteriormente, se había mencionado que Pippa y Mathew Middleton serían quienes cuidarían de la princesa de Gales mientras se recupera de su cirugía abdominal. Sin embargo, parece que esto no es así.

Pippla Middleton posa en traje de baño desde su lujosa mansión

Pippa Middleton mostró su físico tonificado en un traje de baño de cuadros azules durante sus vacaciones en St Barts. La madre de tres hijos, de 40 años, visitó la playa de Gouverneur, muy cerca de la propiedad de 90 millones del oligarca ruso Roman Abramovich.

La hermana de Kate y su esposo James Matthews y sus tres hijos han pasado varias semanas disfrutando del Sol invernal en Eden Rock Beach, propiedad de la familia James.

Kate Middleton
Kate Middleton. Foto: AFP

¿Quién cuida a Kate Middleton?

Por lo que es poco probable que, durante estas semanas, ella esté cuidando a su hermana, como aseguraban los medios de comunicación ingleses. Pues se había dicho que ellos ayudarían a la princesa de Gales y estarían instalados en Adelaide Cottage.

Por fortuna, para Kate Middleton, la familia real cuenta con decenas de empleados que seguramente están ayudando a la esposa de William mientras termina de recuperarse. No obstante, esto solo alimenta los rumores de que Pippa y la princesa de Gales no tienen una relación tan cercana como antes la tenían o de que la futura reina está mucho mejor de salud de lo que se especula.

Pippa Middleton
Pippa Middleton. Foto: Archivo

¿Qué enfermedad tiene la princesa de Gales? 

Después de que el palacio de Buckingham notificará al público sobre la cirugía de Kate Middleton, medios españoles aseguraron que se había sometido a una histerectomía para evitar la propagación de un supuesto cáncer. Pero estos rumores no se han podido confirmar de manera oficial.