Sociales

Ricardo Casares habla por primera vez tras sufrir infarto; esto dijo el conductor de Venga la Alegría

Tras sufrir infarto, el conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, compartió su primer mensaje.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:22

Ricardo Casares, reconocido conductor de televisión mexicano, ha decidido hablar por primera vez tras sufrir un infarto, un evento que lo tomó por sorpresa y que lo llevó a reflexionar sobre su salud. Casares, famosos por su participación en programas como "Venga la Alegría", rompió el silencio.

¿Cómo se encuentra Ricardo Casares tras sufrir un infarto?

A través de su cuenta de Instagram, el famoso compartió un mensaje en el que da a conocer que se encuentra mejor de salud, sin embargo, no detalló la gravedad de la situación. Casares también agradeció el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores y colegas.

Este incidente ha servido como una llamada de atención para Ricardo Casares, quien ahora está más comprometido que nunca con su salud y bienestar. Su historia es un recordatorio para todos nosotros sobre la importancia de cuidar nuestro corazón y de mantener hábitos saludables para disfrutar de una vida plena.

¿Cómo se encuentra Ricardo Casares tras sufrir un infarto?
¿Cómo se encuentra Ricardo Casares tras sufrir un infarto? Foto: IG

Las primeras declaraciones de Ricardo Casares en el hospital

A través de la cuenta de Instagram, del programa de televisión, el conductor compartió un vídeo en el que se muestra en recuperación. En el breve clip agradeció a todo su equipo por salvarle la vida. 

“Gracias a mi compañeros, gracias al Dany (ustedes no conocen) que me salvó la vida. Gracias a todos los que reaccionaron puntual. Todavía estoy bastante “amoladón”, me duele todo… pero los quiero mucho y pronto estaré otra vez con ustedes”., comentó.

Las primeras declaraciones de Ricardo Casares en el hospital
Las primeras declaraciones de Ricardo Casares en el hospital. Foto: SS/@vengalaalegria

¿Qué pasó con Ricardo Casares?

Tras el incidente, se descubrió que Casares había sufrido una obstrucción de la arteria coronaria, causada por altos niveles de colesterol en su sangre. Para tratar esta condición, fue sometido a un cateterismo, un procedimiento médico que ayuda a despejar las arterias obstruidas. Aunque todavía se encuentra hospitalizado, avanza favorablemente en su recuperación

Ricardo Casares habla por primera vez tras sufrir infarto; esto dijo el conductor de Venga la Alegría
Ricardo Casares habla por primera vez tras sufrir infarto; esto dijo el conductor de Venga la Alegría. Foto: IG

¡Te deseamos una pronta recuperación, Ricardo Casares, y esperamos verte de vuelta en la pantalla muy pronto!

También lee: Victoria Beckham sufre accidente a días de su desfile de moda y ¡aparece en muletas!