Familia Real

La incómoda reacción del príncipe William cuando le mencionan a Kate Middleton tras cirugía abdominal

Así fue cómo reaccionó el príncipe al escuchar el nombre de su esposa
jueves, 29 de febrero de 2024 · 20:00

El príncipe William ha vuelto al trabajo, pues ha retomado su agenda pública, enfrentándose a los cuestionamientos de las personas sobre la recuperación de su esposa, Kate Middleton.

El príncipe de Gales reaparece tras la cirugía abdominal de la princesa de Gales

El hijo de Carlos llegó a la sinagoga Western Marble Arch en el centro de Londres para participar en las discusiones sobre el aumento del antisemitismo en Reino Unido, mientras que Kate Middleton continúa recuperándose en casa después de una cirugía abdominal que le realizaron el mes pasado.

El príncipe William reaparece tras problema de salud de Kate Middleton
El príncipe William reaparece tras problema de salud de Kate Middleton. Foto: AFP

El público pregunta por Kate Middleton y su salud

Una sobreviviente del Holocausto le dijo hoy al príncipe William que extrañaba mucho a la princesa de Gales cuando hizo su primera aparición pública desde que se retiró del servicio conmemorativo de su padrino, el difunto rey Constantino II de Grecia.

Karen Pollock, directora ejecutiva del Holocaust Educational Trust, también le entregó a William un ramo de flores para la princesa de Gales mientras estaba con el rabino Daniel Epstein, quien dirige la sinagoga Marble Arch desde 2021 con su esposa Illana.

Luego, William se reunió con la sobreviviente del Holocausto Renee Salt, así como con jóvenes que han participado en el proyecto emblemático del HET, 'Lecciones de Auschwitz'.

El príncipe de Gales
El príncipe de Gales. Foto: AFP

El incómodo momento que vivió el príncipe William 

La señora Salt, de 94 años, le dijo a William, que se puso una kipá judía: "Lo siento, estoy segura de que, si su esposa hubiera estado bien, habría estado aquí. La extraño mucho. Dale mis mejores deseos, por favor”.

Lo que hizo que el príncipe William se mostrará un poco incómodo, no por la petición de la mujer, sino por la falta que notablemente le hace al príncipe de Gales, su mujer. Se espera que Kate Middleton reaparezca en un mes o mes y medio más, pues su recuperación ha sido difícil y tardada.