Realeza

Meghan Markle abandona a Harry tras saber del cáncer del rey Carlos por esta POLÉMICA promesa

¿Será que la pareja enfrenta un mal momento?
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 11:00

En un giro sorprendente en la saga real, mientras el príncipe Harry se dirigía al Reino Unido para reunirse con su padre, el rey Carlos, tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer, Meghan Markle optó por quedarse en California junto a sus hijos. Este gesto parece ser una confirmación de su determinación de mantener sus promesas, una de las cuales podría ser la de nunca más regresar al Reino Unido.

¿Meghan Markle molesta con Harry por visitar al rey?

Aunque el hijo del monarca fue visto en una terminal privada del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles abordando un vuelo hacia el otro lado del Atlántico, Meghan optó por permanecer en Montecito, cuidando de Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos. Mientras algunos especulan sobre la razón detrás de su ausencia, fuentes, sugieren que la celeb no tiene intención de volver a Inglaterra.

Este compromiso con su nueva vida en Estados Unidos se evidencia aún más por su ausencia en eventos clave, como la coronación del rey Carlos el mes pasado. Meghan no desea sumergirse nuevamente en los dramas de la corte y ha dejado claro que no tiene intenciones de regresar al país que alguna vez llamó hogar.

Meghan Markle abandona a Harry tras saber del cáncer del rey Carlos por esta POLÉMICA promesa
Meghan Markle abandona a Harry tras saber del cáncer del rey Carlos por esta POLÉMICA promesa. Foto: AP

¿Por qué Meghan Markle no regresa a Inglaterra?

La decisión de Meghan de quedarse en California mientras su esposo enfrenta momentos difíciles es un recordatorio de su determinación por mantener su independencia y seguir su propio camino. Aunque los detalles exactos de su decisión no han sido revelados, su elección de permanecer en casa mientras Harry se reúne con su padre en el Reino Unido refuerza la imagen de una mujer decidida.

¿Meghan Markle molesta con Harry por visitar al rey?
¿Meghan Markle molesta con Harry por visitar al rey? Foto: AP

Mientras tanto, el príncipe Harry ha viajado para estar junto a su padre, quien le informó personalmente sobre su diagnóstico. La familia real enfrenta una nueva prueba con la salud del rey Carlos, después de que en enero del año pasado anunciaron su salida de los deberes reales para comenzar una nueva vida en América.