FAMILIA REAL

Detalles ocultos que PREOCUPAN de la NUEVA FOTO de Kate Middleton y sus hijos tras ser hospitalizada

¿Los príncipes de Gales nos están ocultado algo? Aquí te contamos todos los detalles.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 21:00

Tras semanas de incertidumbre, finalmente se ha revelado una imagen de Kate Middleton junto a sus hijos. Sin embargo, los seguidores de la familia real han detectado detalles preocupantes en la foto. ¿Qué secretos se esconden detrás de esta aparente muestra de felicidad? En este artículo desvelaré los misterios que rodean a la última fotografía de la duquesa de Cambridge, tras su reciente hospitalización debido a una dolencia abdominal.

En la fotografía publicada, Kate felicita a todas las madres por el Día de la Madre y expresa su agradecimiento por todo el apoyo y cariño recibido en las últimas semanas. La imagen, compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de los Príncipes de Gales, muestra a una radiante Kate abrazando a su hijo mayor, el príncipe Jorge de 10 años, y rodeada de sus otros dos hijos, el príncipe Louis quien actualmente tiene 5 años y la princesa Carlota de 8 años, todos ellos posando felices frente a la cámara.

Foto de Kate Middleton junto a sus hijos

"Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz Día de la Madre. C", expresó Kate a través de la publicación. Y para evitar confusiones, en el pie de foto se puede leer "El Príncipe de Gales, 2024", indicando así que se trata de una foto reciente tomada por el heredero al trono. Esta emotiva publicación ha generado gran alegría entre los seguidores de la familia real, pero también ha producido gran controversia entre los mismos.

Foto de Kate Middleton junto a sus hijos
Con esta publicación también se disipan los rumores de una posible separación entre los Príncipes de Gales. Foto: AP

¿Kate busca calmar las aguas tras las incógnitas que rodean su operación?

Núria Martín de la cuenta de TikTok nuriasecret expresa que hay bastantes puntos que señalar al respecto de esta publicación, en primer lugar el que Kate está sentada, hace pensar que después de su cirugía abdominal todavía no está recuperada por completo. Además agregó:

Como podéis ver Kate está mucho más delgada de lo que está habitualmente. Ella ya es bastante delgada, pero la vemos más delgada. Fijaos en las piernas, está claro que ha pasado mucho tiempo tumbada lo que ha hecho que pierda masa muscular.

Luego señaló que otra cosa que llama la atención es que “han elegido un jersey negro, muy holgado, no podemos ver si tiene el vientre hinchado, no podemos ver si lleva algún tipo de aparato medico debajo de la ropa, aquí se han cuidado para que no podamos especular absolutamente nada”, afirma la creadora de contenido.  

Aunado a esto la tiktoker recalca que otro detalle sospechoso es que en la foto todos se muestran extrañamente alegres:

Me llama la atención la alegría desmedida de todos, como si estuvieran en Disneyland Paris. Da la sensación de que alguien les ha pedido que tengan esta actitud, como para decir “oye estamos mejor que nunca".

Por último, Nuria cierra afirmando que una prueba clara de que no todo es como nos lo pintan es que el príncipe Louis, quien aún es un niño pequeño que no sabe cómo mantener las apariencias, ha delatado a su familia al cruzar los dedos de la mano derecha como hace quien “cuenta una mentira o está ocultando algo.”

@nuriasecret

#greenscreen Los niños, en su inocencia, no pueden ocultar las cosas como los adultos… #RoyalSalseo

? Aerial - Lux-Inspira