Familia Real

Meghan Markle intentó consolar y ayudar a Kate Middleton tras polémica, pero ella la rechazó

sábado, 16 de marzo de 2024 · 13:33

Meghan Markle podría haber intentado hablar con Kate Middleton para apoyarla tras el escándalo de su foto editada, sin embargo, los expertos en realeza creen que la princesa de Gales rechazo el gesto de la duquesa de Sussex, pues es una persona que no desea tener cerca.

La duquesa de Sussex está preocupada por la salud mental de la princesa de Gales

Según los informes, Meghan Markle se ha acercado a la princesa Kate varias veces, pero es probable que la princesa de Gales "rechace" la rama de olivo y no vea a su cuñada como una "persona calificada" para brindarle apoyo y consejo, aseguran los expertos.

Kate Middleton polémica
Kate Middleton polémica. Foto: Archivo

La princesa de Gales habría rechazado la ayuda de Meghan Markle

Kate Middleton ha tenido unos meses difíciles tras haberse sometido a una cirugía abdominal, desde entonces su salud se ha convertido en objeto de crecientes especulaciones en redes sociales. Y luego, esta semana, la princesa se encontró en el centro de un escándalo de Photoshop después de que los fanáticos detectaran "errores" en una foto familiar que publicó el Día de la Madre.

El experto en realeza Tom Quinn le dijo con anterioridad a “The Mirror” que Meghan, quien ha sido objeto de acoso en línea, podría usar el fiasco de Photoshop como una oportunidad para arreglar las cosas con Kate. Afirmó que la exactriz de “Suits” se había "contactado varias veces" y estaba "realmente preocupada" por la salud de su cuñada.

La príncesa de Gales y la duquesa Sussex
La príncesa de Gales y la duquesa Sussex. Foto: Archivo

Es poco probable que haya una reconciliación entre ambas princesas

Pero por ahora, parece que una reconciliación entre ambas mujeres no es viable. La ex corresponsal real de la BBC, Jennie Bond, explicó que, a pesar de los esfuerzos de Meghan, es poco probable que Kate considere a su cuñada una “persona calificada” para dar consejos.

Hablando con “OK!”, Bond dijo: "No creo que Kate alguna vez consideraría a Meghan, que pasó tan poco tiempo en el redil real, como una persona apropiada o calificada para darle consejo o apoyo".

"Este es un momento para que la princesa de Gales se concentre en recuperar su fuerza, física y mentalmente, y no pienso que quiera abordar la ruptura familiar en este momento", añadió.