Realeza

Kate Middleton fue vista de compras con William; ¿cómo luce la princesa de Gales?

La princesa de Gales sorprende con sus primeros pasos a la vida pública y termina con rumores acerca de su salud.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 09:33

Kate Middleton fue vista yendo de compras junto con su esposo el príncipe William, este fin de semana. Esta salida podría ser considerada como los primeros pasos de la princesa de Gales hacia el regreso a su vida pública. Pero, ¿cómo lucía la royal? Te contamos los detalles. 

Kate Middleton fue vista fuera de casa tras la cirugía abdominal y los rumores sobre su salud

De acuerdo con lo publicado en el medio The Sun, la princesa Kate Middleton habría sido vista haciendo compras a una milla de su casa en Adelaide Cottage, en Windsor, el sábado pasado. 

Esta sería la primera vez que la princesa de Gales sale de casa y visita un lugar público, después de la cirugía abdominal a la que se sometió en enero. Este avistamiento, que no logró ser captado por ninguna cámara, terminó con los rumores acerca del estado de salud de la princesa, sobre todo, después del escándalo de la foto familiar editada. 

Kate Middleton fue vista de compras con William
Kate Middleton despierta rumores sobre su salud, tras publicar foto familiar editada | IG: @princeandprincessofwales

Las especulaciones acerca del estado de salud de Kate Middleton no paraban de crecer, luego de que la misma royal había ofrecido disculpas por haber editado la fotografía familiar con la que los príncipes de Gales habrían celebrado el Día de las Madres. Dicha situación provocó que los seguidores de la realeza británica comenzaran a crear más teorías acerca del hermetismo con el que el Palacio de Kensington estaba tratando el tema de la larga recuperación de la princesa, tras su operación abdominal. 

¿Cómo luce Kate Middleton tras la misteriosa operación?

Aunque la princesa de Gales no logró ser captada en su primera salida pública, tras la cirugía abdominal que la mantuvo en una larga recuperación, según comentarios de testigos, Kate Middleton estaba de compras con William y ‘lucía feliz y bien’. 

“Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí”, comentó un testigo. "Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras".

Kate Middleton fue vista de compras con William
Kate Middleton fue vista de compras junto al príncipe William tras su cirugía abdominal | AP

Definitivamente, esta sorpresiva salida pública de Kate Middleton podría significar los primeros pasos de la princesa de Gales hacia su regreso a los eventos oficiales; sin embargo, no se espera que la royal regrese a sus funciones como miembro senior de la familia real británica hasta después de Semana Santa.