Familia Real

Así es cómo George, Charlotte y Louis se enteraron de que Kate Middleton padece cáncer y recibe quimioterapia

Los pequeños hijos de William y Kate también quedaron en shock tras la revelación de su estado de salud
viernes, 22 de marzo de 2024 · 12:43

Kate Middleton apareció recientemente en un video revelando que padece cáncer y que está recibiendo quimioterapias tras varias semanas de especulaciones y decenas de teorías conspirativas. Asimismo, la princesa de Gales habló sobre sus hijos y la forma en la que los pequeños se enteraron del aterrador diagnóstico de su madre.

¡Kate Middleton confiesa que tiene cáncer!

Luego de haber confesado que padece cáncer, motivo por el cual le tuvieron que hacer una cirugía abdominal, también mencionó lo importante que ha sido el apoyo de su familia, en especial del príncipe William, quien le ha ayudado a mantenerse fuerte.

Kate Middleton revela que tiene cáncer
Kate Middleton revela que tiene cáncer. Foto: Instagram

¿Cómo se enteraron los hijos de los príncipes George, Charlotte y Louis de la enfermedad de su mamá?

Sin embargo, el semblante del rostro de Kate Middleton se entristeció cuando mencionó a sus hijos, George, Charlotte y Louis. Según la princesa de Gales, los pequeños se enteraron por ella misma de la enfermedad contra la que lucha y del tratamiento que está recibiendo para sanarse.

"Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien", dijo Middleton dejando en claro que ha sido honesta con los pequeños príncipes sobre el proceso que está viviendo.

"Como les he dicho; Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu", recalcó. 

Kate Middleton con sus hijos
Kate Middleton con sus hijos. Foto: Instgram 

Los fans de la realeza quedaron en shock tras el anuncio de la princesa de Gales 

En el mismo video, la princesa de Gales trató de enviar un mensaje inspirador a toda la nación y en especial a aquellos que padecen la misma enfermedad que ella. Uno de ellos, su suegro, el rey Carlos, quien también está en tratamiento tras una revisión de próstata.

Sin duda, este ha sido un mensaje que ha dejado en shock a todo el mundo, pues pocas veces la corona ha sido tan abierta en cuestiones de salud sobre sus miembros. Kate Middleton es uno de los pilares más importantes de la monarquía y uno de los más queridos, así que la noticia ha dejado a más de uno de los fanáticos de la realeza sumamente tristes.