Familia Real

Esto harán Meghan Markle y el príncipe Harry tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

Los duques de Sussex rompieron el silencio sobre la enfermedad que padece la princesa de Gales
viernes, 22 de marzo de 2024 · 17:02

Este viernes 22 de marzo, Kate Middleton habló por primera vez de su diagnóstico de cáncer de manera pública, por lo que la noticia ha llegado a los oídos de todo el mundo, incluidos los duques de Sussex. Meghan y Harry ya externaron su sentir tras haberse enterado de la terrible noticia.

¿Qué dijeron Meghan y Harry sobre el cáncer de Kate Middleton?

De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, los duques de Sussex le desearon salud y pronta recuperación a Kate Middleton, esperando que pueda hacerlo de manera privada como ella lo ha solicitado.

"Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que sean capaces de hacerlo privadamente y en paz”, comentó la pareja.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo

¿Los duques de Sussex viajarán para ver a la princesa de Gales?

El mes pasado, el príncipe Harry viajó hasta Londres para ver a su papá tras enterarse de que el monarca padece cáncer. Ahora que se ha revelado que Kate Middleton también tiene la misma enfermedad, algunos se han cuestionado si es que el duque de Sussex viajará para ver a su cuñada, con quien anteriormente mantenía un estrecho vínculo.

Sin embargo, se ha dicho que Meghan y Harry permanecerán en su casa de Montecito y no tienen planes de viajar a Reino Unido en las próximas semanas. Al parecer, se mantendrán en Estados Unidos orando por la sanación de la princesa de Gales.

Los duques de Sussex y los príncipes de Gales no tienen una buena relación, Meghan y Kate tuvieron un enfrentamiento días antes de la boda de la actriz con el príncipe Harry. Además, de que Markle ha señalado a William de haber iniciado una campaña de desprestigio en su contra a través de redes sociales.

Kate Middleton padece cáncer
Kate Middleton padece cáncer. Foto: Instagram

¿La enfermedad de Kate Middleton pondría fin a su disputa con Meghan y Harry?

Lo que sí es posible es que ambos bandos hagan un cese al fuego y los ataques mientras el rey Carlos y la princesa de Gales se recuperan.

Asimismo, una fuente señaló que Kate Middleton y el príncipe William “querían esperar para contarle al mundo la noticia hasta que sus hijos salieran de la escuela durante las vacaciones de Pascua para que pudieran tener tiempo de procesar la noticia antes de que todo el mundo hablara de ello”.