Familia Real

Meghan y Harry están sumamente preocupados por Kate, pero esto les impide visitarla

Esta es la verdadera razón de por qué los duques de Sussex no pueden ir a Londres a ver a la princesa de Gales
sábado, 23 de marzo de 2024 · 15:01

De acuerdo con los medios de comunicación, Harry y Meghan se acercaron al príncipe William y Kate Middleton después de que revelara la impactante noticia de su diagnóstico de cáncer. Se entiende que los duques de Sussex se pusieron en contacto con los príncipes de Gales "en privado" anoche.

¿Cómo fue el contacto entre Meghan y Harry con Kate Middleton tras la noticia del cáncer?

No se sabe con certeza cómo fue el contacto, si es que hubo una llamada, videollamada o algún mensaje de apoyo. Pero Meghan y Harry enviaron un mensaje público en el que pedían por la sanación de la princesa de Gales y respeto a su privacidad.

Princesa de Gales padece cáncer
Princesa de Gales padece cáncer. Foto: Archivo

Se abre una oportunidad para sanar la relación entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales 

El mensaje de Harry y Meghan Markle a la princesa de Gales da cierta "esperanza" de que sus problemas puedan resolverse en el futuro, pero una visita al Reino Unido podría ser considerada una "distracción" inoportuna en medio de la recuperación de Kate, aseguran expertos en realeza.

El comentarista Richard Fitzwilliams dijo que cree que Harry está "devastado" por los problemas de salud de Kate, a quien siempre llamó "Cath" y una vez dijo que era "la hermana que nunca tuvo", pero no se atrevería a pisar Londres en estos momentos, porque sabe lo que su presencia significaría para los medios de comunicación y porque daría pie a que se generen nuevas teorías conspirativas. Así que "solo con el tiempo se podrá saber si es que en un futuro el duque de Sussex va Reino Unido a visitar a Middleton", mencionó.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

¿Por qué Meghan y Harry no pueden ir a visitar a la princesa de Gales?

El biógrafo e historiador Hugo Vickers supone que la pareja de California debería quedarse en Estados Unidos por ahora para ayudar en la lucha y recuperación del cáncer de la futura reina. Ya que su visita podría tener un efecto negativo en la salud de la princesa de Gales.

Así que por más tistes o impactados que estén Meghan Markle y el príncipe Harry por la noticia del cáncer de Kate Middleton, ellos permanecerán en casa junto con sus hijos.