Realeza

Las acciones de la Infanta Sofía que ponen a temblar a la reina Letizia

Descubre cómo es el comportamiento de Sofía y Leonor en el ultimo tiempo.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:34

Cuando hablamos de realeza todo debe ser perfecto y seguir un orden protocolar y ejemplar. Sin embargo, esto parece estar cambiando en la familia de Letizia y Felipe, sobre todo en lo que respecta a las acciones de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas han tenido actitudes que no son aprobadas en el comportamiento real.

Si bien la princesa Leonor ya es mayor de edad y puede realizar otras acciones, la infanta Sofía aún está bajo el mando de sus padres. La joven se encuentra cursando en el internado de Gales y es allí donde algunos de sus comportamientos han llamado la atención.

Letizia se preocupa por el comportamiento de sus hijas. Fuente: imagen de archivo.

¿Qué hizo la infanta Sofía?

Sofía regresa del internado de Gales a Zarzuela para Semana Santa. En ese internado cursa primero de bachillerato internacional. Se sabe que la institución mantiene una forma de estudio interactiva, donde se busca incorporar los conocimientos de forma más dinámica y no a través de la memorización.

En este contexto, la infanta Sofía disfruta de mucho tiempo libre los fines de semana, donde aprovecha para salir por los alrededores del internado. Cerca del lugar, hay un pueblo donde los estudiantes van a distraerse, consumen alcohol y realizan botellones. Han sido los mismos vecinos del pueblo los que en varias oportunidades han levantados quejas a la institución estudiantil por el comportamiento de sus alumnos.

Otros datos que han trascendido, es que la infanta Sofía pasa mucho tiempo con sus compañeros y a veces no se presentan a clases. Además, muchos la comparan con su padre y afirman que no es tan buena estudiante como lo era Felipe. Al parecer, la obediencia de Sofía se salió de control y al regreso a Zarzuela seguro se llevará alguna reprimenda de sus padres.

Leonor y Sofía. Fuente: imagen de archivo.

 

¿Qué sucede con la princesa Leonor?

Los malos comportamientos siguen y en este caso vienen de la mano de Leonor. El sábado pasado se la ha visto festejando el fin del segundo cuatrimestre con sus compañeros del centro militar. Los jóvenes cenaron en centro de Zaragoza y posteriormente se dirigieron a Babia, una discoteca popular.

En ese lugar se la vio a Leonor distendida y varios aprovecharon para sacarle fotos a la princesa. La joven bailó durante el tiempo que estuvo en la discoteca y bebió vodka. Un dato que llamó la atención es que, al salir del lugar, la princesa fue observada fumando un cigarrillo electrónico, el cual es furor entre los jóvenes.

Por todos estos motivos, la reina Letizia estaría sumamente preocupada, ya que sus hijas deben seguir ciertos protocolos de comportamiento, que, al parecer, no se estarían cumpliendo.