Realeza

Kate Middleton está IRRECONOCIBLE tras hospitalización

¿Será que la recuperación de Kate Middleton tras ser hospitalizada no va muy bien?
sábado, 9 de marzo de 2024 · 18:54

Kate Middleton ha estado alejada de la atención pública desde su cirugía abdominal a mediados de enero, y según una fuente cercana a la familia real británica, lo ha hecho para evitar preocupar a sus seguidores por su salud. Según, se dio a conocer la princesa ha tenido dificultades para retener los alimentos y ha perdido peso, lo que ha generado preocupación. 

¿Qué le pasó a Kate Middleton?

Inicialmente se esperaba que Kate regresara a sus compromisos públicos en abril, pero según la fuente, necesitará más de cinco semanas adicionales de recuperación antes de hacerlo. La gravedad de la situación actual dela royal  con su capacidad anterior de aparecer sonriente y radiante poco después de dar a luz.

El Palacio de Kensington anunció el 17 de enero que Kate, de 42 años, había planeado una cirugía abdominal y que estaría en el hospital de 10 a 14 días. Sin embargo, no se proporcionaron detalles adicionales sobre su condición o la naturaleza específica de la cirugía.

Kate Middleton está IRRECONOCIBLE.
Kate Middleton está IRRECONOCIBLE. Foto: Archivo 

¿Cuándo salió del hospital Kate Middleton?

Después de su alta hospitalaria el 29 de enero, Kate regresó a su hogar en Adelaide Cottage en Windsor para recuperarse. En ese momento, la familia confirmó que estaba haciendo progresos satisfactorios y agradeció al personal médico por su cuidado durante su hospitalización.

Cuándo salió del hospital Kate Middleton
Cuándo salió del hospital Kate Middleton. Foto: Archivo 

A pesar de los intentos de Kate Middleton por mantener en privado los detalles de su condición, sus seguidores han expresado creciente curiosidad por conocer más sobre su salud. Las redes sociales se han inundado de teorías conspirativas, pero un representante de la realeza desmintió las especulaciones al afirmar que solo se proporcionarían actualizaciones significativas sobre la salud de la esposa del príncipe Guillermo.